El programa Enamorándonos marcó un antes y un después para TV Azteca ya que fue con esta emisión, que la televisora del Ajusco logró obtener una gran audiencia para competir contra Televisa tanto por su formato, como por los personajes que en ella aparecieron, como por ejemplo Serrath, de quien hoy te diremos qué pasó con ella.

Y es que para quien no lo sepa, Enamorándonos fue uno de los programas más exitosos de TV Azteca cuya dinámica consistía en que los participantes, a quienes se les llamaba Amorosos, concursaban en el programa lo hacían para ganar una cita con una o uno de los panelistas principales.

Y debido a la dinámica del programa también ocurría que alguno de los concursantes, debido a su popularidad, más tarde se convertía en panelistas lo que permitía que surgieran nuevas figuras para los medios de comunicación, como en el caso de Serrath, de quien hoy te diremos qué pasó con ella.

Esto fue lo que pasó con Serrath, luego de Enamorándonos

Serrath ha tenido una prolífica carrera luego de Enamorándonos. Imagen: @serrathoficial.

Serrath ha tenido una prolífica carrera luego de Enamorándonos. Imagen: @serrathoficial.

Isis Serrath Gutiérrez, más conocida como Serrath nació un 7 de febrero de 1991 en Tulancingo, en el estado de Hidalgo y luego de haber participado en Enamorándonos, ha tenido una prolífica carrera en el medio del espectáculo sobre todo, en los reality shows.

Y es que luego de su participación como Amorosa en el programa, fue tal su popularidad que terminó siendo panelista y luego jueza, en este show al que ella entró en 2017; más tarde en 2020 formaría parte del reality show Survivor México en el que solamente alcanzó a llegar a la mitad de la competencia.

La actriz, modelo y conductora es en la actualidad una exitosa creadora de contenido digital. Imagen: @serrathoficial.

La actriz, modelo y conductora es en la actualidad una exitosa creadora de contenido digital. Imagen: @serrathoficial.

Más tarde en 2021 se convirtió en conductora de la emisión Me Das Ansias, programa de a+ en el que compartía micrófonos junto a los payados Lagrimita y Costel; y este año la vimos en el programa de cocina Top Chef VIP 2, aunque también fue eliminada de este concurso.

En la actualidad la actriz, modelo y conductora se dedica a crear contenido para sus redes sociales y solamente en Instagram, es seguida por casi 2 millones de personas; y el pasado mes de agosto regresó al centro de la polémica al afirmar que tenía pruebas de que Poncho de Nigris le fue infiel a su esposa, un asunto que si bien no escaló a más, sí la mantuvo en el ojo del huracán durante un par de días.

Encuesta ¿Te gustaría que regresara el programa Enamorándonos a TV Azteca?

¿Te gustaría que regresara el programa Enamorándonos a TV Azteca?

YA VOTARON 0 PERSONAS