Fernando Colunga parece estar atravesando un renacimiento en su carrera ya que en la actualidad protagoniza El Maleficio, telenovela que domina en el rating en México, lo que hace que esté en boca de todos por cualquier tema, como ha ocurrido esta semana en la que se empezó a rumorar que el actor padece cáncer, por lo que ahora mismo te decimos la verdad detrás de esta información.

¿En verdad Fernando Colunga tiene cáncer?

Imagen de Fernando Colunga en el escenario durante la 13ª edición de los Premios Juventud de Univisión, en el Bank United Center, el 14 de julio de 2016 en Miami, Florida. Imagen: Getty Images.

Imagen de Fernando Colunga en el escenario durante la 13ª edición de los Premios Juventud de Univisión, en el Bank United Center, el 14 de julio de 2016 en Miami, Florida. Imagen: Getty Images.

Si bien el actor no ha desmentido o afirmado que padece cáncer, esta noticia es solamente un rumor ya que el intérprete de Enrique de Martino en la actualidad se encuentra bien de salud, ya que continúa participando en la telenovela El Maleficio la cual, sigue mandando en el rating en México.

Sin embargo esta no es la primera vez en la que se señala que el actor padece esta terrible enfermedad, ya que lo mismo ocurrió en 2021 cuando luego de su aparición en la serie de Malverde: El Santo Patrón, en la que apareció luciendo delgado, el público enseguida empezó a especular con la salud del intérprete.

Y ahora mismo que el actor está triunfando en grande como Enrique de Martino en El Maleficio, este rumor volvió a cobrar fuerza seguramente, por que Colunga sigue luciendo delgado en su regreso a Televisa, pero al parecer esto tiene más que ver con los hábitos del actor que con el hecho de que esté padeciendo de alguna enfermedad.

Otra razón por la que se rumora que padece de alguna enfermedad podría ser el hecho de que el actor lucía musculoso en su juventud, sobre todo cuando protagonizó telenovelas como María la del Barrio sin embargo, hay que recordar que esta producción es de 1995, por lo que es normal que su apariencia sea distinta a la de esa época.

¿El Maleficio sigue mandando en el rating?

Imagen: @Produ.

Imagen: @Produ.

Justo como comentábamos hace un momento, El Maleficio sigue en la cima del rating en México ya que en la actualidad mantiene un rating de 2.1 millones de espectadores por noche, mientras que el Exatlón de TV Azteca apenas alcanza los 1.2 millones de espectadores.

Y si bien El Maleficio está por detrás de la telenovela Golpe de Suerte, que mantiene un 2.6 millones de espectadores, es claro que la producción en la que actúa Fernando Colunga sigue manteniendo a Televisa por encima de su competencia.

Encuesta A diferencia de lo que ahora se sabe, ¿crees que Fernando Colunga luce enfermo?

A diferencia de lo que ahora se sabe, ¿crees que Fernando Colunga luce enfermo?

YA VOTARON 0 PERSONAS