En septiembre se estrenó en México una nueva edición del reality Casados a Primera Vista 2023, el cual fue llevado a cinco continentes por Red Arrow International. En un principio se emitía todos los domingos a las 9 p.m. pero recientemente TV Azteca hizo un cambio en la programación del canal.

A partir de ahora Casados a Primera Vista 2023 se emitirá los sábados a las 7 p.m. (horario de México). La primera emisión con esta modificación en la grilla del canal será este 25 de noviembre. En parte el cambio de último momento se debe a la baja audiencia que acumuló el programa en las últimas emisiones emitidas.

Encuesta ¿Cuál día y horario preferis para ver el reality?

¿Cuál día y horario preferis para ver el reality?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Es importante destacar que esta temporada tiene sólo 14 episodios, motivo por el que falta poco para la gran final de Casados a Primera Vista 2023, la cual al momento no fue anunciada por Tv Azteca. En cada emisión los participantes se ponen a prueba con el fin de mostrar sus habilidades para conquistar y enamorar a los demás.

Los conductores del reality son Patricia Manterola y Mauricio Barcelata, quienes rápidamente conquistaron al público de México. Se espera que con estos cambios en la programación, los últimos capítulos sean éxito en la pantalla de TV Azteca y sea renovada por una temporada más.

Casados a Primera Vista 2023: ¡Actualización de Día y Hora del reality!

Desde este 25 de noviembre, Casados a Primera Vista 2023 se transmite todos los sábados a las 7 p.m. (horario de México). Su anterior día y horario eran los domingos a las 9 p.m.

¿Dónde ver “Casados a Primera Vista”?

La señal que transmite “Casados a Primera Vista” todos los sábados desde este 25 de noviembre es la de Azteca Uno (Canal 1).