No hay dudas de que Marvel fue bien reconocido como “el estudio más grande de Hollywood”. Trabajar para la franquicia, que plasma en la pantalla grande los cómics de Stan Lee, es un logro para cualquier actor. De hecho, todos aquellos que participaron en, al menos un film del MCU, ya son conocidos mundialmente, pero en especial quienes conformaron el grupo de los Avengers. 

Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Paul Rudd y Tom Holland son los que integran el grupo de los más conocidos. Pero, lo cierto es que todas las cintas de Marvel son un furor y, por eso, la mayoría ya están distribuidas a nivel global por distintas plataformas digitales. Disney+, Netflix y Amazon Prime Video son algunas donde los fans pueden revivir la era de los Avengers. 

Sin embargo ahora, hay dos de los films que llegan a la televisión. Se trata de Spider-Man: homecoming, la primera de Tom Holland como Peter Parker en solitario, y Avengers: infinity war. Ambas serán transmitidas en la pantalla chica en Argentina mediante el conocido canal trece. Según los horarios oficiales, los largometrajes serán lanzados uno detrás del otro. 

Es decir, por lo que publicó canal trece, la primera película en verse será Spider-Man: homecoming, la cual comenzará a las 17:00hs y, con una duración de dos horas, terminará rondando las 19:00hs. Y, será seguido a eso cuando comience Avengers: infinity war la cual, se aproxima, terminará a las 21:30hs, justo cuando el canal debe darle el pie al clásico programa, La noche de MIrtha

Si bien no es la primera vez que las películas de Marvel llegan a la pantalla chica, hay que destacar que pocas veces se vieron en la televisión argentina. Pero ahora, con dos al hilo, los espectadores se preparan para un sábado digno de una maratón de superhéroes.