En solo una semana, un nuevo reality de la familia Shore llegará para complacer a sus fanáticos. Se trata de Rio Shore, que tendrá su presentación oficial en MTV Latinoamérica el próximo 30 de septiembre y que en octubre lanzará sus 12 episodios completos en Paramount+. Esta nueva versión brasilera de la franquicia reunirá en una casa en Río de Janeiro a diez jóvenes que pasarán las mejores vacaciones de sus vidas. ¡Conoce lo que llevarán para su estadía!

+ Uno por uno: los 10 participantes de Rio Shore

10. Cristal Felix

Una de las participantes más prometedoras es Cristal Felix. Rio Shore contará con la presencia de esta bailarina que no dejará que nadie la detenga. Desde su casa, aseguró que llevará una gran colección de bikinis a la playa, además de que no faltarán sus looks llenos de brillos que harán vibrar la pista de baile de este reality.

9. Guilherme Evaristo

El verdadero chico de Río está aquí: su nombre es Guilherme Evaristo, aunque le gusta que le digan Gui. A pesar de que adora las fiestas y está dispuesto a jugar en este reality show donde las noches de música y tragos son protagonistas, el participante promete llevar relajación a la playa de la que disfrutará unos cuantos días.

8. Jessica Barros

Si tienes ganas de ver un reality donde te encuentres con jóvenes atractivos, diversión y un espectáculo de brillos, Rio Shore será ideal para ti. Y es que Jessica Barros ya preparó todo su equipaje e incorporó lo que considera fundamental para pasar tiempo fuera de su casa: vestidos y looks brillantes para destacarse del resto en las noches de fiesta.

7. Juliana Casaes

Próximamente veremos por Paramount+ y MTV a Juliana Casaes, la participante que ya acumula unos cuantos seguidores en redes sociales y se prepara para deslumbrar a sus compañeros. Ella misma aseguró que se cansó de dar entretenimiento gratuito a sus conocidos y que decidió que era momento de usar su carisma para jugar con la familia de Rio Shore.

6. Kevin Jolsan

Nacido en la ciudad litoránea Angra Dos Ries, Kevin Jolsan se define como un amante de la playa. Asimismo, adora el fitness y se considera “un poeta”. La gente que lo conoce dice que le encantan las rimas. Seguramente lo veremos haciendo ejercicio en su estadía en Rio, además de que habrá que esperar a escuchar sus poesías para ver qué hay de cierto en todo eso.

5. Matheus Novinho

Si esta es la primera vez que miras un programa brasilero, es probable que desconozcas a Matheus Novinho. No obstante, si ya sabes un poco más del tema, seguramente recuerdes al veterano de los realities show. El organizador de fiestas es furor en redes sociales y participó de producciones como La Venganza del Ex con su ex pareja Sarah Fonseca, con quien mantuvo una relación de 11 meses.

4. Natallia Formaggeri

Natallia Formaggeri tiene como objetivo lucir de forma elegante a lo largo de los episodios de Rio Shore. En su equipaje, no pudo dejar afuera su colección completa de gafas de sol que la distinguen sobre el resto de sus compañeros. Pero esto no es lo único que la fanática de la playa llevará entre sus elementos indispensables: también tiene en su valija una gran cantidad de vasos para disfrutar de su estadía con tragos.

3. Patrick Sales

El reality aún no ha comenzado, pero uno de los candidatos ya está ansioso por llegar al final. Su nombre es Patrick Sales y se considera uno de los más hot del grupo. Luego del confinamiento, el brasilero está dispuesto a jugar al terror en la casa de Rio Shore. ¡Faltan solo algunos días para verlo en acción!

2. Ricardo Salusse

Aunque su nombre es Ricardo Salusse, sus compañeros ya lo apodaron como Rick. El competidor prometió formar parte de Rio Shore con poca ropa y, ante todo, mucha actitud. Asimismo, se definió como elegante y gótico y los propios creadores del reality lo consideraron el príncipe de esta familia que se comienza a formar. Uno de los elementos que no puede faltar en su maleta es el medicamento para la nariz.

1. Vitória Araújo

Última, pero no menos importante: Vitória Araújo. La brasilera presentó en un video todo lo que lleva en su valija para formar parte de Rio Shore. No faltó ropa ligera y fresca y muchos bikinis coloridos. Algo que llamó la atención de esta participante fue su cabello tan particular: ella misma aseguró que contará su arma secreta para dejar el pelo impecable.