MTV Latinoamérica lo vuelve a hacer. Tras el éxito y furor que causó con Acapulco Shore, ahora apuesta por una familia totalmente nueva y diferente. Dejando atrás México, la producción se muda a Brasil y se prepara para el estreno de Río Shore, la versión brasileña de este épico reality que ya presentó a todos los protagonistas. 

Nuevos ligues, triángulos amorosos y escándalos son algunas de las promesas que viene atrayendo Río Shore. “Es la versión más épica con todos los participantes dispuestos a llevar esto al siguiente nivel”, señala la sinopsis oficial. Fueron diez los jóvenes que, durante los inicios de este año, filmaron las vacaciones de sus vidas para Paramount+

Una paradisiaca casa de Buzios, en Río de Janerio, reunirá a Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes y Kevin Jolsan. Asimismo, también forman parte del elenco: Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo

Llegando a América Latina como una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV más exitosos alrededor del mundo. Jersey Shore inició la revolución desde Estados Unidos en 2009, dando pauta a versiones locales internacionales, incluyendo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos).

+¿Cuándo se estrena Río Shore?

La nueva versión de la familia Shore, llamada Río Shore, se estrena este martes 19 de octubre y se podrá ver por dos vías para que los espectadores puedan disfrutar del show desde diversos dispositivos.

+¿Cómo y a qué hora ver Río Shore?

De acuerdo al comunicado oficial, Rio Shore estrena episodios semanalmente por el servicio de streaming Paramount+ y por MTV Latinoamérica cada martes a las 9:00 PM (hora local de México y Colombia) y 10:00 PM (hora local de Argentina y Chile).