Si tenemos que hablar de series de super-héroes, no hay dudas de que la saga más destacadas de esta generación es Arrow. La serie original de The CW fue creada por Greg Berlanti y protagonizada por Stephen Amell, y es principalmente conocida por dar inicio al famoso Arrowverse.

Arrow se emitió durante 8 temporadas de 2012 a 2020, pero creó un universo que le dio inicio a series como Flash, Supergirl, DC: Legends of Tomorrow y Batwoman, entre otras.

Tras el gran éxito de la serie, los fanáticos pidieron más, y por ese motivo comenzó a surgir el rumor de un posible spin-off llamado: Green Arrow and The Canaries. El episodio 9 de la última temporada se título de ese nombre y siguió la historia de Mia Queen.

Se esperaba que se pueda realizar una nueva producción basada en el personaje interpretado por Katherine McNamara. "Estamos en discusiones muy activas para ver que podemos hacer. He tenido muchas discusiones con Warner Bros, tenemos una estrategia involucrada, ojalá podamos lograr algo", declaró Mark Pedowitz, presidente de The CW, en una entrevista con Deadline a mediados de 2020.

Sin embargo, finalmente este viernes 8 de enero, Deadline anunció que finalmente Green Arrow and The Canaries no ocurrirá, al menos no en The CW. Pero por otro lado, un show que fue confirmado es la precuela spin-off de The 100, que además de llegar a The CW también podría estrenarse en HBO Max.

The 100: Second Dawn mostrará las consecuencias del primer apocalípsis, dos años después del holocausto que ocasionó todo. Se espera que la producción comience en los próximos meses y su estreno podría llegar a la pantalla de The CW incluso a fines de este 2021.