The 100 es una serie original de The CW y es considerada una de las mejores de los últimos años. Desde su estreno en 2014, se ha ganado los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo. Creada por Jason Rothenberg, presentó siete temporadas hasta su final este 30 de septiembre.

 

La serie estuvo protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Lindsay Morgan y Richard Harmon. Las actrices y actores de The 100 decidieron despedirse de sus fans luego de la emisión del último episodio de la serie, este miércoles 31 de septiembre en The CW.

Esto fue lo que dijeron los protagonistas de The 100.

ELIZA TAYLOR

"¡Esto es un final! Un gran agradecimiento al elenco, equipo, productores y escritores por 7 largos y fructiferos años de The 100. Darle vida a Clarke fue un gran honor y ustedes lo hicieron fácil y tan agradable. También un gran agradecimiento a Jason (Rothenberg), The CW y Warner Television por confiar en esta pequeña australiana. A los fans, ¡los amo! Gracias por vernos con el corazon abierto incluso cuando las cosas se pusieron difíciles.

Por último y no menos importante, gracias a mi esposo Bob Morley, quien me dijo hace 7 años que debiamos cuidarnos el uno al otro. En ese momento no sabía que eso significaría, no solo en el set, sino en el resto de nuestras vidas. Eres mi persona y agradezco a las estrellas porque este programa nos unió"

MARIE AVGEROPOULOS

"1 de octubre de 2013. Mi primera prueba de maquillaje en The 100 interpretando a Olivia Blake. Mi vida cambio para siempre y no tenía idea de lo que vendría. Gracias desde el fondo de mi corazón a los FANS, elenco, equipo y todos los que confiaron en mi, me contrataron y me dieron esta oportunidad"

LINDSAY MORGAN

"Este es una selfie nunca antes vista de mi primer día en The 100 como Raven Reyes (...) Miro esta foto y veo una chica que está muy nerviosa, aterrorizada, emocionada y llena de algo que mostrar. No tuvo experiencia en su trabajo anterior y dudaba mucho de si misma, de sus habilidades y de su camino. Pero también veo una chica llena de vigor, llena de INTENTAR y llena de sueños y esa pequeña voz interior que nunca la dejará renunciar.

Raven Reyes, siempre sacaste lo mejor de mi (...) Me probaste, me humillaste y me rompiste. Pero como un ave fénix (o quizas un cuervo) siempre me resucitaste de las cenizas, renovada, evolucionada, lista para ser reconstruida. Nunca te rindes. Nunca renunciaste y por eso nunca lo hice (...) Tu gracia y valentia me trascendieron a mi misma, y por eso estoy mejor... y por tí. Gracias Raven Reyes. Que nos volvamos a encontrar"