Será una gran noticia para aquellos niños que crecieron en la década de los '90 junto a los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot. Después de casi 22 años desde la última emisión de un capítulo de 'Animaniacs', se anunció el regreso que se viene hablando desde 2017, cuando Warner Bros. reveló que había comenzado a trabajar con Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg, para traer devuelta el show animado. 

Luego de que tenga una buena aceptación cuando arribó a la plataforma Netflix hace unos años, los rumores de un regreso eran cada vez más fuertes, pero sin nada establecido. Hace unos meses hubo una información, pero este domingo todo se confirmó cuando las redes sociales del servicio de streaming 'Hulu TV' publicaron el primer adelanto.

En el video podemos ver una animación de los personajes principales de 'Jurassic Park' (1993) en el momento de una escena muy recordada. Observamos al doctor Alan Grant y a la doctora Ellie Sattler, quien dice: "Alan, esta especie de dibujos animados se ha extinguido desde 1998. Quiero decir, ¡no se han visto en la televisión desde la era dorada de la animación!". Un Spielberg versión animada aparece para confirmar la noticia. ¡Mira el primer tráiler!

"¿A dónde van?" pregunta Sattler. "Hogar. Bienvenidos a 'Animaniacs'", contesta Spielberg, el cual será productor ejecutivo del show, con Wellesley Wild y Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content. Amblin estará produciendo junto con Warner y los vicepresidentes, Darryl Frank y Justin Favley.

+¿Cuándo y dónde se estrenan los nuevos episodios?

El regreso de 'Animaniacs' se decretará el 20 de noviembre con una temporada de 13 episodios, mediante la platafoma 'Hulu'. Se espera una segunda entrega, donde podremos ver a otros personajes históricos como 'Pinky y Cerebro'.