Atención fanáticos de las series animadas. Dos clásicos de la década de 1990 volverán a la televisión. El actor de voz que prestó su talento a "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs" confirmó quedos series de Warner Bros volverán a la pantalla chica.

Rob Paulsen es uno de los actores de voz más reconocidos en la industria del entretenimiento animado. Es quien interpreta la voz de Pinky en su versión original y de Yakko Warner y el narrador en Animaniacs. También trabajó en otros shows como Jimmy Neutron, Las Tortugas Ninja y Johnny Bravo, entre otras.

En una entrevista con Comicbook, Paulsen confesó todo acerca de la nueva versión de ambas producciones y contó cómo se está preparando él desde su casa mientras cumple la cuarentena. "Tengo un estudio de grabación en casa. Aunque es muy rudimentario. Solo lo utilizaba para hacer audiciones, pero dadas las circunstancias mucha gente está utilizando el trabajo remoto para mantener las cosas en marcha", relató Paulsen.

Además, contó como se realizan las grabaciones: "Nose si lo que estoy haciendo tendrá la calidad requerida para la transmisión. Nose si alcanzará con que lo editen o tendremos que hacer todo de nuevo, pero al menos mantiene el proyecto en pie. De todos modos, no me gusta trabajar en casa. Prefiero ir al estudio y estar en contacto con los otros actores de voz."

"A nosotros nos dan solo los guiones, trabajamos sin imágenes. Lo primero que se graban son las actuaciones, y luego adaptan la animación a nuestras voces. Al menos así se trabaja en las producciones animadas tradicionales. A veces hay un guión gráfico para usar como guia, pero casi siempre son solo los textos", agregó.

Finalmente, sobre las nuevas versiones de "Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" anunció: "Se que están empezando a animar la serie, están muy interesados en cómo se verá la animación. Nose cuando va a salir pero se que han hablado con gente de Hulu TV para transmitirlo allí".