¡Que Viva México!, la última cinta de Luis Estrada fue todo un suceso tanto en salas de cine como en Netflix sin embargo, esta no ha sido la película más vista en la plataforma durante el último mes por lo que a continuación, conocerás cuál es la película que ha reinado en la plataforma del 19 de abril al 19 de mayo de este 2023. 

En el lugar equivocado vence a ¡Que Viva México!

La película En el lugar equivocado venció a la cinta de Luis Estrada ya que mientras la primera se ubica en el primer lugar en México, ¡Que Viva México! apenas ha alcanzado el cuarto lugar a nivel nacional en la plataforma lo que para nada demerita el trabajo conseguido en esta película mexicana, pero que muestra que los mexicanos siguen siendo fans del cine de acción. Pero, ¿de qué trata esta cinta y por qué ha tenido un éxito descomunal en México?

¿De qué trata En el lugar equivocado?

La película trata sobre cómo Frank Richards (Bruce Willis), un antiguo agente de policía es testigo de un tiroteo entre bandas rivales en el que presencia un asesinato, por lo que atrapa al asesino para entregarlo a la policía. Es entonces cuando el hijo del acusado de asesinato toma como rehén a la hija de Frank para obligarle a que no se presente en el juicio que sepultaría a su padre, lo que da inicio a una cacería mortal en la que el personaje de Bruce Willis deberá hacer uso de todas sus habilidades para proteger a su familia.

¿La última cinta de Bruce Willis?

Es probable que esta película esté siendo un éxito ya que muchas personas piensan que esta será la última película de Bruce Willis, luego de que se revelara que el legendario actor se retirara de la actuación cuando se dio a conocer que padece demencia frontotemporal. Por ello si bien esta película no será la última de su carrera, sí sería una de las últimas que realizó antes del fatídico anuncio.

Quizá por ello la película ha sido un suceso en Netflix, ya que los fans del actor quieren disfrutar de sus últimos trabajos ante el conocimiento de que ya no se le verá más, por lo que la cinta que dirige Mike Burns y que ahora reina en Netflix puede ser una despedida digna para el actor.