Falta cada vez menos para ver el final de "Arrow". Tras 8 temporadas, la serie protagonizada por Stephen Amell emitirá su episodio final.

La serie que dio inicio al Arrowverse llegará a su fin el próximo martes 28 de enero por la pantalla de The CW. El último episodio de ls saga se llamará "Fadeout", pero no se sabe mucho más sobre como se desarrollará la historia en él. 

The CW publicó algunas imágenes de lo que será la emisión del último episodio de la serie aclamada mundialmente. En ellas se puede apreciar el regreso de un personaje muy querido: Felicity Smoak.

Emily Bett Rickards volverá a rodar con sus compañeros y compañeras de Arrow tras abandonar la serie en la séptima temporada de la misma.

¡ALERTA DE SPOILER!

Si ya viste Crisis on Infinite Earths sabrás que el personaje de Stephen Amell no continuará en la pantalla, ya que Oliver Queen sacrificó su vida para salvarlos a todos. De esta forma la historia de Arrow llegó a su fin, pero el Arrowverse continuará.

Se espera que la fiel secretaria Smoak regrese en un futuro, posiblemente es lo que veamos en el último episodio de la serie, para lidear con su muerte en compañia de Barry Allen, Sara Lance y John Diggle, entre otros.

En Spoiler te compartimos algunas de las imágenes que ya trascendieron del último episodio de "Arrow".

David Ramsey, Caity Lotz, y Emily Bett Rickards en "Fadeout" de Arrow 2020.

Katherine McNamara, Emily Bett Rickards, y Jack Moore en Fadeout de Arrow 2020

Joe Dinicol, Rick Gonzalez, David Ramsey, Audrey Marie Anderson, Willa Holland, Echo Kellum y Emily Bett Rickards en Fadeout de Arrow 2020