Una triste noticia ha sacudido al mundo entero este viernes 3 de abril al enterarnos que el actor de 16 años, Logan Williams, falleció repentinamente en su casa. 

Williams fue reconocido por participar en series como Supernatural y The Flash. En esta última, interpretó a Barry Allen de niño en un total de 8 episodios. Un joven con mucho talento y un gran futuro por delante le dijo adiós al mundo este jueves por la noche, aunque la noticia se hizo publica esta tarde.

Su madre habló con Variety y confesó que toda la familia está totalmente devastada, no solo por la perdida de Logan, sino también porque cada uno debe sufrir el acontecimiento por separado ya que se encuentran en cuarentena. "No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto", declaró.

Por otro lado, Grant Gustin, protagonista de la serie uso sus redes sociales como descargo y redactó: "Acabo de escuchar la devastadora noticia que Logan Williams falleció repentinamente. Está imagen fue tomada antes del piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino también su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia en lo que es un momento inimaginablemente dificil para ellos."

"Mantengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones en estos momentos tan extraños para todos. Les envió mi amor a todos", cerró.