Finalmente llegó el tan esperado estreno de la temporada 5 de Exatlón Estados Unidos, esta gran competencia que pone a prueba la fuerza y resistencia con diversos tests físicos a los 24 participantes de esta contienda, que se dividen en dos equipos: 12 famosos y 12 competidores civiles, una regla que se cambió para esta edición, ya que hasta ahora eran 10 contra 10.

El primer programa, presentado por Frederik Oldenburg, dio comienzo a la competencia con la presentación de cada uno de los integrantes de los equipos, donde los que dieron los primeros pasos para abrir la pista en un circuito nocturno que combinó agua, tierra y fuego fueron el dominicano Frank Beltre y el uruguayo Martín Keuchkerian.

El objetivo de esta edición 2021 fue combinar la juventud de algunos miembros con la experiencia de otros. La mitad de todos ellos son exatlonistas que ya estuvieron en temporadas anteriores y la otra parte son novatos. Quien irá por una revancha este año, del lado de los Famosos, es la jugadora de la Liga MX Femenil, Norma Palafox.

La actual jugadora de Pachuca habló sobre su última participación, donde sufrió la muerte de su madre: "Cambió bastante mi vida. Perdí a la pieza más fundamental en mi vida, mi pilar más grande, pero no me he dejado caer. Creo que hasta se prendió de mí y vengo más fuerte que nunca, con todas las ganas de compartir momentos con los que están ahí".

+¿Cuándo se estrena el segundo programa de Exatlón Estados Unidos?

El nuevo episodio de una de las competencias más populares de la televisión llegará este miércoles 27 de enero a las 7PM/6C.

¿Cómo ver la temporada 5 de Exatlón Estados Unidos?

El reality se podrá disfrutar a través de la pantalla de Telemundo.