¡El Exatlón Estados Unidos está de regreso! La competencia que pone a prueba las destrezas físicas volvió este martes con su quinta temporada en Telemundo. El primer episodio sirvió para presentar a los competidores y tuvo los primeros desafíos de este año. Revisa todo lo sucedido y conoce qué equipo salió victorioso en el debut del programa. 

El show presentado por Frederik Oldenburg inció una nueva entrega con 24 participantes: 12 famosos y 12 contendientes. El dominicano Frank Beltre y el uruguayo Martín Keuchkerian fueron los encargados de abrir la pista en un circuito nocturno que combinó agua, tierra y fuego. 

Norma Palafox regresó a Exatlón Estados Unidos

Entre los momentos más esperados de la quinta temporada estuvo el regreso de Norma Palafox al ciclo. La jugadora de la Liga MX Femenil expresó lo que cambió su vida desde su última participación, donde tuvo que salir por el fallecimiento de su madre. "Cambio bastante mi vida. Perdí a la pieza más fundamental en mi vida, mi pilar más grande, pero no me he dejado caer. Creo que hasta se prendió de mí y vengo más fuerte que nunca, con todas las ganas de compartir momentos con los que están ahí", indicó emocionada. 

 ¿Quién ganó la fortaleza en Exatlón Estados Unidos el 26 de enero de 2021?

El circuito nocturno Post-Apocalips enfrentó a los rojos y los azules en una pareja competencia hasta el final. El último desafío fue entre Denisse Novoa y Brenda Castro: luego de una igualada actuación, el equipo de Contendientes se terminó por imponer para ganar la jornada por 10-6 y conseguir la Fortaleza. 

De esta manera, los civiles comenzaron con el pie derecho el certamen que aún calienta sus motores y podrán disfrutar las comodidas que ofrece la Fortaleza (camas, comida, piscina y habitaciones individuales). El programa volverá este miércoles y saldrá de lunes a viernes y los domingos desde las 7PM/6C por Telemundo