Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de la temporada 5 de 'Exatlón Estados Unidos', el reality show de competencias deportivas, presentado por Frederik Oldenburg. Es una adaptación del programa original de Turquía y tiene como objetivo reunir a 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latinos para enfrentar diversas pruebas físicas.

La contienda se acerca a su quinta entrega, luego de tener su debut en la pantalla a mediadios de 2018 con la temporada 1, donde resultó ganadora Marisela Cantú. Luego en la 2 se coronó Valeria Sofía Rodríguez; en la 3 fue para Alberto 'El Venado' Medina y en la última, que tuvo su final en octubre de 2020, vio ganador a Nate Burkhalter.

 

La diferencia en este nueva edición 2021 es que cada grupo tendrá doce integrantes, donde intentarán combinar juventus de algunos miembros con la experiencia de otros. La mitad de los competidores serán exatlonistas de otras temporadas y la otra serán nuevos. Quien se destaca en el equipo de Famosos es Norma Palafox, quien llegó a la etapa final de su participación anterior y vuelve por la revancha.

El equipo de los famosos estará formado por deportistas y atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, mientras que el de los civiles tendrá a deportistas y atletas que buscan llevarse el gran premio de US $200,000.

 

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Exatlón Estados Unidos?

La nueva edición de una de las competencias más populares de la televisión llegará hoy martes 26 de enero a las 7PM/6C.

+¿Cómo ver la temporada 5 de Exatlón Estados Unidos?

Todos sus fanáticos podrán disfrutar de este gran reality a través del canal Telemundo.