Este 14 de febrero se celebra un día más de San Valentín o Día del Amor, y en Spoiler ya te hemos recomendados varias posibilidades para que lo pases de una gran manera, como películas románticas en Netflix, series parecidas a Gossip Girl o cintas similares a Titanic, la obra maestra de James Cameron, pero esta vez te traemos una nueva opción: una maratón de 'Los Simpson' en Fox.

El programa creado por Matt Groening ha atravesado diferentes generaciones y todos tenemos nuestros momentos favoritos de la serie, como las más populares que son las famosas predicciones, pero quitando ese aspecto que llama la atención de los fans, hay situaciones en los episodios románticos o donde el amor es el protagonista principal que recordamos día a día.

Es por eso que Fox, canal que está a días de pasar a llamarse "Star" tras la compra por parte de Disney, lanzará una maratón con la temática especial del Día de San Valentín este domingo y seguramente nadie querrá perdérselo. El domingo amarillo contará con un total de siete capítulos, los cuales hacen referencia a cada uno de los integrantes de la familia.

+¿Cuáles serán los episodios de la maratón?

1- "Recuerdos de amor”, donde Marge sospecha que el romance se ha perdido y le cuenta a Homero sobre su casi relación con el instructor de bolos, Jacques, para ilustrar su idea de un encuentro romántico.

2- “La Novia de Bart”, Bart se enamora de la hija del Reverendo Alegría, Jessica, y se inscribe en la escuela dominical con la esperanza de impresionarla. Cuando Skinner atrapa a Bart, Jessica se compadece de él y lo invita a su casa para cenar.

3- “Nuevamente Nace una Estrella”, Ned Flanders comienza una relación con Sara Sloane, una celebridad de Hollywood. Sin embargo, la fe de Ned es puesta a prueba cuando Sara desea tener relaciones prematrimoniales.

4- “Millhouse se enamora”, en el que Milhouse se enamora a primera vista de la chica nueva, Samantha Stanky y Bart se pone celoso.

5- “El Sr. Burns se enamora”, en el que el Sr. Burns se enamora de Gloria y recurre a Homero para que lo aconseje en su relación.

6- “Yo Amo a Lisa”, donde en el día de San Valentín, Lisa le deja una tarjeta a Rafa, conmovida porque nadie le expresó su afecto, pero ese simple acto desencadena un incontenible frenesí de amor de Rafa por Lisa.

7- “Me casé con Marge”, en el que Homero les cuenta a sus hijos cómo se casó con su madre, cómo consiguió el trabajo en la planta nuclear y cómo llegó Bart al mundo.

+¿A qué hora comenzará la maratón?

Todos estos episodios de 'Los Simpson' con temática principal del Día del Amor estarán en la pantalla de Fox Channel a partir de las 4:30 P.M., según se ha informado en el comunicado oficial de la empresa.