La película 2 Corazones que ahora mismo puedes ver en Netflix nos presenta 2 historias de amor que se entrelazan debido a un dramático suceso, y debido al gran interés que la película ha provocado ahora los fans de esta historia quieren saber cómo fue la muerte de Jorge Bacardí, uno de los protagonistas. 

Así que si deseas conocer este dato, debes saber que a continuación vienen spoilers sobre el final de esta película que ahora triunfa en Netflix, por lo que si no la has visto, mejor ve a darle un vistazo. Y si ya la viste, sigue leyendo por que como ya sabes ahora, al final de la cinta el protagonista Chris muere a causa de un aneurisma y como estaba registrado como donador de órganos, los suyos salvan varias vidas incluyendo la de Jorge Bacardí, quien estaba enfermo de discinesia ciliar primaria, un padecimiento que afectaba gravemente a sus pulmones. Por ello al recibir el transplante doble de pulmón proveniente de Chris, este empresario logró alargar su vida por lo que es momento de saber cómo fue su final.

Así fue la muerte de Jorge Bacardí, en quien se inspiraron para hacer 2 Corazones

Si bien no se revelaron nunca las causas exactas de su muerte, por las diferentes crónicas periodísticas consultadas se entiende que el empresario falleció por complicaciones de su enfermedad, la discinesia ciliar primaria y su muerte sobrevino el 23 de septiembre de 2020 en su residencia privada en las Bahamas. 

Le sobreviven su esposa Leslie, a quien conoció tal y como lo narra la cinta de Netflix, en un vuelo, y su hermana Carmen. Y si hay algo que siempre han resaltado es que luego de la donación que recibió, su capacidad pulmonar se incrementó un 128% con lo que incluso se animó a realizar actividades físicas en el exterior, lo que demuestra que el sacrificio que hizo Chris, el personaje de la vida real retratado en la cinta, en verdad le cambió la vida al empresario y a las otras 5 personas que recibieron sus órganos donados