La espera terminó y finalmente Bake Off Argentina regresó a Telefe esta semana. El reality show busca enfrentar a los pasteleros amateur del país, para compensar al mejor de ellos con la suma de un millón y medio de pesos. Bajo la conducción de Paula Chaves, una nueva generación de participantes ingresó a las cocinas para convertirse en protagonistas del programa que tendrá lugar de domingos a jueves a partir de las 22.30.

Entre los nuevos cocineros, dos de ellos fueron muy halagados en las redes. Sin embargo, en el episodio emitido ayer por la noche, obtuvieron un reto por parte de Damián Betular, el miembro más divertido del jurado.  Todo comenzó cuando la presentadora le dio inicio al desafío creativo de la fecha en el que los 14 reposteros deberían poner a prueba su destreza técnica en los platos más dulces.

Todos los lunes va a ser el momento donde dejen volar su imaginación. Hoy más que nunca vamos a volar. Les vamos a pedir que nos lleven de viaje a través de los colores, los sabores y las texturas. Queremos que hagan una torta que sea un pasaje de ida a su lugar en el mundo”, señaló. Y agregó: “Un paisaje, un momento de su vida, un deseo o un recuerdo. Una torta que represente este momento exacto en el que son o fueron felices”.

Pero aparentemente, algunos participantes lo tomaron con mayor diversión que otros. Gino y Facundo, por ejemplo, comenzaron a trabajar juntos en la torta del primero de ellos. Mientras cocinaban, no pudieron evitar reírse, cantar y ponerse a bailar. La conductora se acercó y les marcó: “¿Están de boliche? ¿Qué hacen? Quedan 10 minutos nada más para que termine el desafío”.

El verdadero problema fue cuando Betular los descubrió y los trató de “cancheros”. Gino arremetió: “Vinimos a divertirnos”. Pero el jurado no se quedó callado y retrucó:Yo hubiera venido a ganar. Por último, Chaves cerró el momento pidiendo que se concentraran en los minutos finales. Aunque el cruce fue muy gracioso, lo cierto es que el participante de Bake Off no cumplió con las expectativas del jurado. En las redes, la historia fue diferente: los usuarios adoraron la frescura de los pasteleros y los apoyaron con sus mensajes. ¡Mira las mejores reacciones aquí!