Ayer comenzó la tercera entrega del reality show que enfrenta a los mejores pasteleros del país por un premio de 1.500.000 pesos. Un video sirvió de introducción para cada uno de los catorce participantes de la importante competición, que irá de domingos a jueves a las 22:30. Todos ingresaron a la carpa del show y tomaron posesión de sus cocinas, visiblemente emocionados por esta oportunidad. Entonces, llegó el turno de que aparezca la conductora del programa: Paula Chávez

 

"Bienvenidos a Bake Off, me encanta verlos contentos y emocionados por empezar este enorme desafío", dijo la modelo. "Deberán cocinar todos los días y el que mejor lo logre se llevará cinco minutos extra para la gran prueba del domingo. Ese día, evaluando su desempeño en todas las pruebas, uno se consagrará como el pastelero estrella de la semana, mientras que el de peor rendimiento quedará afuera", fueron las primeras instrucciones.

Luego fue el turno del gran jurado del show: Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. El primero en tomar la palabra fue Betular, que manifestó: "Queremos que en cada desafío pongan su impronta, su identidad”. Acto seguido, Dolli apuntó: “Queremos ver sus almas y que eso lo traigan en cada una de las preparaciones que nos presenten”.

 

Paula Chávez le explicó a los participantes el desafío del día: “El lunes vamos a dejar volar la imaginación, que nos lleven de viaje a través de colores”. de esta manera todos debían preparar “una torta que represente ese momento exacto en el que son o fueron felices”. ¡Pura creatividad!

¡También hubo tiempo para la emoción! En este caso, por el recuerdo de la ex participante que logró conquistar el corazón de todos los integrantes del show: Agustina Fontenla, que perdió la vida trágicamente a causa del virus COVID-19 y dejó un gran vacío. Damián Betular dijo unas sentidas palabras que fueron acompañadas por el llanto de todos los presentes. La audiencia se emocionó con el recuerdo de Agus. 

 

+Las reacciones al estreno de Bake Off Argentina