La mañana de este miércoles 21 de septiembre, el elenco de Acapulco Shore 10 se presentó ante los medios de comunicación para revelar detalles de la nueva temporada, desde quiénes son los nuevos participantes, quiénes serán los invitados que sorprenderán a los shoresy quién dirá adiós para siempre al proyecto. 

Acapulco Shore ha logrado superar temporada tras temporada su propio rating de audiencia y los chicos llegan a cada edición con ganas de más fiesta. Tras unas reventadas vacaciones en Colombia, los mexicanos están dispuestos a disfrutar del ambiente nocturno de Puerto Vallarta y llenar la pantalla de más diversión, polémicas, besos y momentos picantes.

¿Cuándo se estrena Acapulco Shore 10?

Acapulco Shore 10 se estrena el próximo 27 de septiembre a las 10pm., a través de MTV y Paramount Plus y veremos de vuelta las intensas fiestas de Karime, Jacky Ramírez, Jawi, “Chile”, Alba y Fer, quienes han adelantado que vienen “más desatados que nunca” y con el higado "blindado". "Yo vengo ganas de todo en exceso" comentó Jacky; mientras que que Jawi demostró que está feliz de estar de vuelta y que veremos una nueva versión de él mismo. 

¿Quiénes son los nuevos shores? 

Los nuevos integrantes de la familia Acapulco Shore, coincidieron en que llegaron para divertirse, bailar y demostrar que eran justo lo que les faltaba al programa, ellos son: 

  • Eli Varela de “Resistiré”
  • Andrés Cervantes
  • Ricky Ochoa 
  • Abel
  • Sebastian 

¿Quiénes serán los invitados sorpresa de la temporada? 

Dentro de los detalles que revelaron los participantes, se sabe que algunos de los invitados serán Isa Castro, Yanin y Ale, la hermana gemela de Eli. Mientras que Fer contó que habrá visitas que sacarán su lado más tóxico, adelantando que será “un ex novio payaso”. 

 

Karime se casa y se despide de Acapulco Shore 

Karime Pindter 'La Matrioshka' contó que es su última temporada de Acapulco Shore, se despide “como las grandes”, asegurando que tiene nuevos proyectos y qué dentro de poco se casará. Por lo que cada fiesta la disfrutará como su gran despedida.