Un nuevo mes ha iniciado para el servicio de streaming Netflix, donde nuevos contenidos comenzarán a llegar en el transcurso de los días para continuar siendo los más populares en todo el mundo. Por supuesto, algunos suscriptores no están de acuerdo con los retiros programados, pero los números de audiencia se mantienen en alza para la plataforma y el nuevo Top 5de series más vistas de la semana, según FlixPatrol, se ha conformado. ¡Repasa lo que más eligieron entre el 28 de febrero al 6 de marzo!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- El peor inquilino del mundo

Esta miniserie dirigida por Domini Hoggman y producida por Jason Blum cuenta con una trama atrapante para los usuarios y es por eso que los ha conquistado con apenas unos días en el catálogo. En 5 episodios presentan cuatro historias sobre compañeros de cuarto que parecen inofensivos, pero se convierten en una pesadilla para las víctimas con intenciones realmente malvadas. Además, tiene una corta duración que la hace ideal para disfrutar en un fin de semana.

4- El amor es ciego

Al igual que la última actualización, este reality estadounidense se adueñó del cuarto lugar del ranking, en clara demostración de que los contenidos sobre la vida privada de las personas continúan funcioando. En este caso, se trata de solteros y solteras que buscan un encuentro sin conocerse y deciden apostar por una conexión emocional, con la esperanza de que se vuelva también física.

3- Alguien está mintiendo

Respecto a la semana pasada, bajó un puesto, pero aún es parte del Top 3 tras haber sido lanzado a mediados de febrero y es todo un logro. El programa basado en la novela homónima de Karen M. McManus sigue a un castigo escolar que reúne a cinco estudiantes muy diferentes, pero un homicidio y grandes secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

2- Inventando a Anna

Shonda Rhimes y Shondaland lo volvieron a hacer al posicionar entre lo más popular a un título de su propiedad, aunque en su tercera semana abandonó el primer lugar. Su trama basada en la vida real no dejó de deslumbrar a los espectadores: una periodista investiga el caso de Anna Delvey, una mujer que convenció a la élite de Nueva York que era una heredera alemana y una empresaria, pero detrás se escondía una estafadora audaz.

1- Vikings: Valhalla

Después de más de un año del final de Vikingos, una de las series más aclamadas de la última década, los fanáticos pudieron disfrutar de la primera expansión de su universo. El 25 de febrero llegó la primera temporada de la ficción de ocho episodios y una semana completa fue suficiente para alcanzar la cima de lo más visto en la semana. En esta oportunidad, la historia sigue a una nueva generación de vikingos famosos mientras abren nuevos caminos en una Europa en constante cambio.