Las series de televisión son las que suelen llevarse todas las miradas en la actualidad, pero lo cierto es que esta semana fueron las películas los contenidos que más se destacaron en el servicio de streaming Netflix. Los más de 200 millones de suscriptores hablaron a través de las visualizaciones y dejaron a tres filmes en lo más alto del nuevo ranking, de los cuales dos fueron más vistas que el programa más popular de estos días.

En el siguiente Top 3 encontraremos un largometraje que cumple exactamente un mes desde su lanzamiento y trajo grandes debates acerca de su drama, así como también dos lanzamientos 2022 que se posicionaron rápidamente entre la consideración de los espectadores. Para conocer qué fue lo que más eligió el público del 17 al 23 de enero, simplemente continúa leyendo. ¡Repasa el listado!

+Las 3 películas más vistas en la última semana

3- Tratamiento Real

Esta comedia romántica se sumó al catálogo el pasado 20 de enero, por lo que apenas tres días fueron suficientes para alcanzar el podio de audiencia de esta semana. Rick Jacobson dirige esta cinta que sigue a Isabella, una chica que tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras el Príncipe Thomas está a punto de casarse, pero próximamente sus caminos se cruzarán.

2- No Miren Arriba

Este lunes cumple exactamente un mes desde su estreno, ya que arribó al streaming en la última nochebuena, por lo que continúa siendo un verdadero éxito a pesar de su tiempo. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y gran elenco son dirigidos por Adam McKay en un proyecto que trajo polémica, pero fue fructífero por el número de reproducciones.

1- Impúdica

En el Top 3 de la semana pasada ya se ubicaba en el tercer lugar, pero era cuestión de tiempo para que sea la película más vista de Netflix entre el 17 y el 23 de enero. Se trata de un crímen, protagonizado por Alyssa Milano y Sam Page, sobre la escritora Grace Miller que tiene instintos asesinos y necesita su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.