‘The Sinner’ llega a Netflix con su cuarta temporada de la mano de Jessica Biel luego de tres grandes entregas. La serie trataba de distintos crímenes complejos e inició en 2017 basadas en las novelas policiacas de Petra Hammesfahr.

La segunda parte tuvo como protagonista a Carrie Coon con un miembro misterioso culto que tenía un hijo de 11 años que era culpado de un asesinato. Por último, la cuarta temporada hizo hincapié en de un profesor (Matt Bomer) de una escuela quien estará al centro de un aparente accidente automovilístico.

¿Cuándo es el estreno de la cuarta temporada?

El estreno de la cuarta temporada el  25 de enero. 

¿Qué se espera de esta cuarta temporada?

En esta cuarta temporada se verá de nuevo al detective Ambrose en acción quien al terminar la ultima temporada decidió tomarse vacaciones, pero un nuevo crimen lo tentará para volver a la acción. Esta vez se trata de Percy Muldoon (interpretada por Alice Kremelberg), una joven nacida en Deer Island, al norte de Maine, que estará atrapada luego un hecho horrible. De este modo, el detective volverá al ruedo mostrando pistas sobre su pasado del que fuimos conociendo muy a cuenta gotas.

El propio presidente de USA Network, Chris McCumber, señaló en su momento: "The Sinner" ha tocado la fibra sensible del público con su estilo característico 'whydunnit'. En la cuarta temporada, estamos entusiasmados de profundizar aún más en la psique del querido personaje del detective 'Ambrose' de Bill Pullman, mientras presentamos a nuestra audiencia un misterio convincente y completamente nuevo".

¿Quiénes forman parte del elenco?

El elenco está compuesto por: Frances Fisher, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong, Jessica Hecht y Michael Mosley.

¿A qué hora es el estreno de ‘The Sinner’ en Latinoamérica y España?

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM