El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos que llaman la atención de sus suscriptores y generalmente son las series las que se llevan más reconocimiento, pero en las películas también encontramos algunos títulos que se convierten en un furor. Esta semana llegaron más producciones que se posicionaron entre lo más visto en todo el mundo y a continuación te traemos su Top 3.

Una constante en cuanto a los rankings de audiencia de largometrajes es que suele haber movimientos todas las semanas, ya que los espectadores siguen de cerca los lanzamientos originales de la plataforma, pero también a los que no son propios del streaming. En esta ocasión, tenemos una animación, un drama romántico y un documental sobre un caso basado en una historia real. ¡Repasa el listado!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- La niña de la foto

Una vez más, este documental es parte del Top 3 semanal del streaming al situarse entre las primeras consideraciones del público desde el 6 de julio, día en que arribó al catálogo. Sigue la enigmática muerte de una madre joven y el posterior secuestro de su hijo que destapan la verdadera identidad de la mujer, un misterio que se mantuvo oculto muchos años y pone en primer plano a un asesino federal fugado.

2- Relaciones peligrosas

Esta cinta dramática con toque románticos se estrenó el 8 de julio y en los días siguientes se adueñó de la atención de una gran porción de los usuarios y se ubica como la segunda opción favorita de la plataforma. La historia sigue a Célène, una joven de 17 años que se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá a París, por lo que deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela y se encontrará con Tristan, de quien se enamora, pero detrás se esconde una trampa que podría tener sus límites.

1- Monstruo del mar

Luego de escalar al tercer puesto en la anterior actualización, esta animación dirigida por Chris Williams se acaba de convertir en la película más vista de Netflix en la última semana. Este relato dirigido para el público infantil se ambienta en una época en la que las bestias aterradoras surcaban los mares y los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, como el gran Jacob Holland. En medio de una expedición, encuentra oculta en su navío a la joven Maisie Brumble y Jacob no tiene más remedio que continuar con esta aliada en un viaje épico por mares inexplorados.