La serie Una familia normal, que en estos momentos en la segunda más vista en Netflix México, nos cuenta la historia de una familia que a pesar de parecer perfecta, son capaces de todo para protegerse entre sí. Pero si tú viste esta producción y te quedaron dudas sobre su desenlace, no te preocupes que aquí te traemos tu FINAL EXPLICADO, con todo y spoilers.

Este es el FINAL EXPLICADO de Una familia normal (SPOILERS)

Luego del asesinato de Christoffer, las autoridades investigan y averiguan que la última persona en ver con vida al joven fue Stella, por lo que la arrestan; esto lleva a los padres de la joven a emprender una auténtica cacería por la verdad, puesto que sospechan que las cosas no son como la policía piensa.

De esta manera ambos padres van por su cuenta tratando de averiguar qué pasó con su hija su sobre todo, cómo pueden evitar que ella termine en la cárcel; a todo esto hay que tomar en cuenta que Stella sufrió de un abuso cuando ella era más joven, y en aquél momento sus padres decidieron no levantar una denuncia, por lo que ahora lo que están tratando de hacer es remediar sus acciones del pasado.

Pero regresando a la actualidad, el padre encuentra a Linda, una chica que salía con Christoffer quien le cuenta que este no es lo que todos piensan ya que de hecho, él abusó de ella hace un tiempo y cuando ella trató de denunciarlo, nadie le creyó. Pero no le mencionó que ella misma había ido a buscar a Stella para advertirle sobre Christoffer, con quien la joven se encontraba teniendo un romance.

Conclusión de Una familia normal

Sin embargo el aviso de Linda a Stella no pasa del todo desapercibido ya que le pide que revise un cajón secreto que Christoffer tiene en su casa; al hacerlo, ella se percata de que su pareja tiene un cajón lleno de medicamentos que sirven para dormir a la gente. Por su parte Ulrika, la madre de Stella encuentra a la amiga de su hija y habla con ella, por lo que Amina la cuenta la verdad de lo que sucedió la noche en la que Christoffer murió.

Y cuando Amina le responde con evasivas, Ulrika convence a Adam de ir a cenar a la casa de la amiga de su hija para tratar de investigar más; y mientras él distrae a los padres de la chica, Ulrika logra descubrir una foto con la que descubre que Amina le mintió ya que ella sí conocía a Christoffer y había salido con él, y con Stella.

Ella por su parte al hablar con su terapeuta empieza a recordar que luego de presentar a Amina con Christoffer, ellos se volvieron cercanos, y luego de que Linda regresara a buscarla para contarle todo de lo que su novio es capaz, ella empieza a notar en efecto detalles que no le gustan de él; por ello empieza a alejar de de Christoffer poco a poco.

El desenlace de Una familia normal: ¿Qué pasó con Stella?

Mientras tanto Ulrica, quien salió del hospital luego de un colapso en el que su esposo, se enteró de quién era su amante, recibe en casa la visita de Amina, la amiga de Stella quien le cuenta toda la verdad de la noche en la que murió Christoffer: y es que este la interceptó en un bar mientras ella esperaba a Stella.

Él entonces la droga y se la lleva a su casa para poder abusar de ella, pero justo cuando habían llegado, Stella entró al domicilio y al descubrir lo que su ex pareja le quería hacer a Amina lo golpea y ambas huyen. Él sale tras ellas con un cuchillo y cuando las alcanza, en un forcejeo ella accidentalmente lo mata; por ello Ulrika decide desaparecer con las pruebas que inculpan a su hija.

También alecciona a Amina para que ella atestigüe en el juicio contra Stella y también aprovecha para tratar de arreglar las cosas con Adam, pero en plena discusión ambos se dan cuenta que no apoyaron lo suficiente a su hija cuando fue abusada. Por ello al final todos enfrentan el juicio de Stella, quien es declarada inocente con lo que la cinta llega a su desenlace, con ella viajando por el mundo mientras sus padres tratan de arreglar su matrimonio.

Encuesta ¿Consideras que el desenlace de Una familia normal fue el adecuado?

¿Consideras que el desenlace de Una familia normal fue el adecuado?

YA VOTARON 0 PERSONAS