Alexandra Karlsson Tyrefors probablemente ni siquiera ubica los lugares desde dónde la están buscando en internet, con un nivel de fanatismo improbable para una estrella emergente. La joven intérprete saltó a una inusitada fama tras el estreno de la popular producción de Netflix, Una Familia Normal. Con la serie en las tendencias de la plataforma y en los #1 del mundo, su reconocimiento es realmente masivo y mundial.

“¡Es abrumador pero estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto tan importante!”, comentó recientemente Tyrefors a Nordic Watchlist. Es que el anhelo del éxito se acaba de desbordar con la aparición de la producción de seis episodios.

Es sin duda una de las producciones que se volvió imperdible entre su trama de intriga, drama familiar y hasta tintes criminales. La historia se adentra en “el mundo de una familia aparentemente perfecta cuando se hace añicos. Esto después de que un espeluznante asesinato demuestra que están dispuestos a hacer movimientos desesperados para protegerse unos a otros”.

Quién es Alexandra Karlsson Tyrefors

La actriz nació en 2001 y es de origen sueco. Mide un metro y 69 centímetros, tiene ojos de color verde y habla sueco, inglés y francés básico. Aún no existen muchos antecedentes sobre ella, porque está comenzando en la actuación.

Tyrefors interpreta a Stella Sandell, la menor de la insólita familia compuesta también por el padre sacerdote y la madre abogada, en la miniserie que se grabó durante otoño de 2022.

“Siento que es importante mencionar que esta serie no etiqueta a nadie como protagonista. No hay ninguna indicación real de quién es la víctima y tú, como espectador, debes darte cuenta de eso. Esto es algo que admiro del guión”, comentó al mismo medio la estrella.

Además de recalcar que se trata de “una historia compleja que, cuando la estaba viendo de nuevo me me ponía nerviosa y ansiosa por cómo se desarrolla la historia, ¡aunque ya lo sabía!”.

En qué otros proyectos ha aparecido Alex K. Tyrefors

La figura del momento tiene apenas otro proyecto en su carrera, aparte de lo que hizo para Netflix en Una Familia Normal. Se trata de Västra Gymnasiet, una serie de Sveriges Television o SVT, la compañía de televisión pública de Suecia.

La producción es la continuación de la serie sueca Klassen, está enfocada en en un público adolescente y su trama tiene que ver con la transición a la adultez, además de los desafíos deportivos. Así, sigue a los personajes mientras intentan encontrar su lugar en su primer año de secundaria. Es en ese espacio que viven un año apasionante y confuso, pero también brutal, donde en medio del caos crean los mejores momentos y las experiencias más salvajes.

Por ahora Alexandra Karlsson Tyrefors no tiene más proyectos en carpeta. Pero tras el éxito de Una Familia Normal, es muy probable que múltiples producciones se encaminen hacia su dirección.

Encuesta ¿Qué te pareció Una Familia Normal?

¿Qué te pareció Una Familia Normal?

YA VOTARON 0 PERSONAS