Game of Thrones terminó, pero la obra de su autor, George R. R. Martin, todavía tiene mucho material para llevar a la pantalla chica. Actualmente están trabajando en una precuela de la exitosa serie titulada House of the Dragon. La historia seguirá el destino de la casa Targaryen y el heredero al trono Jaehaerys. Los dragones característicos de este mundo de fantasía aparecerán en esta ficción. Igualmente un castillo muy especial. Atentos con ese detalle.

La página St. Aubyn Estates publicó recientemente una búsqueda laboral que seguramente le interese a los fans del mundo creado por George R. R. Martin. En este caso la tarea es cuidar el castillo Saint Michael Mount, ubicado en la región de Cornualles, donde se está filmando House of the Dragon

 

Hay trabajo en el castillo de House of the Dragon

 

Las distintas tareas que solicitan a los aplicantes incluyen vivir en el lugar, hacerse cargo de la seguridad, realizar todas las tareas de mantenimiento, no olvidar activar la alarma del castillo, mover muebles y colgar cuadros, entre otras obligaciones.

Lo cierto es que no publicaron el sueldo de la persona que será elegida para este trabajo, pero teniendo en cuenta los importantes deberes que tendrá, sumado a que la propiedad está siendo utilizada para una producción de Hollywood, se puede esperar un número importante para el afortunado trabajador.

Algunos datos de la construcción: data de 1135 y se encuentra a 500 mts. de la costa. Está ubicada en lo alto del monte de la isla Saint Michael. Sólo se puede llegar en barco. Sin embargo, si la marea es baja se puede alcanzar a pie a través de un camino que la conecta con la isla. 

La familia Saint Aubin vive en la propiedad que también es administrada por la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico del Reino Unido. Actualmente ganó popularidad por ser elegida como locación para la esperada serie de HBO, House of the Dragon