The Walking Dead: The Ones Who Lived es una de las series más esperadas de este 2024 debido a que esta continuación del universo zombi creado por Robert Kirkman, nos traerá de regreso a dos de los personajes más queridos de la franquicia: Rick Grimes y Michonne. Por ello, hoy te diremos cuántos capítulos tiene y de qué trata esta producción que tiene a sus fans de América Latina esperando.

¿Cuántos capítulos tiene The Walking Dead: The Ones Who Lived?

Esta serie tiene un total de seis episodios en los que veremos cómo por fin Michonne y Rick se reencontrarán luego de aquella despedida que tuvieron en la temporada 9 de la serie que nos dejó a todos con la boca abierta y con miles de preguntas sin resolver.

Si recordamos, fue en 2018 cuando en plena temporada 9 de la serie, Rick hizo explotar un puente y un misterioso helicóptero se lo llevó a un lugar desconocido, lo que dejó al resto de los protagonistas en estado de shock.

Y tan solo 1 año después, el resto de los sobrevivientes vieron a Michonne partir para ir en busca de Rick, con quien tenía una relación que había quedado en suspenso, por la desaparición del ex oficial de policía.

¿De qué trata The Walking Dead: The Ones Who Lived?

La trama de The Walking Dead: The Ones Who Live se centra en las vivencias de Rick y Michonne desde su salida de la serie original, hasta el momento en el que por fin logran reencontrarse en un mundo que ya no es el suyo.

Y es que mientras en la serie original en la que ambos aparecieron podíamos esperar que tanto ellos como los otros sobrevivientes trataran de preservar lo poco de humanidad que les quedaba, ahora nuestros protagonistas están en un mundo asolado por los muertos vivientes, y en el que tener algo de humanidad es una debilidad.

Quizá lo único negativo de esta serie es que hasta el momento no se transmite en América Latina, ya que su estreno solamente fue en los Estados Unidos a través del canal de paga AMC, y de su aplicación de streaming AMC+.

Sin embargo apenas se confirme su estreno en América Latina ya sea a través de Netflix, o de Star+, te avisaremos en este espacio para que no te pierdas del tan esperado reencuentro entre Rick y Michonne.

Encuesta ¿Crees que Rick y Michonne por fin podrán ser felices?

¿Crees que Rick y Michonne por fin podrán ser felices?

YA VOTARON 0 PERSONAS