The Walking Dead: The Ones Who Live concluyó este 31 de marzo en los Estados Unidos y llegará a Latinoamérica en Prime Video el próximo 19 de abril de 2024, por lo que en este artículo te diremos si esta historia tendrá una segunda temporada.

Y es que en este drama de 6 episodios pudimos ver la reunión de Rick Grimes con su amada Michonne, algo que nos dejó impactados a todos, pero además, vimos la situación en la que se encontraba el ex alguacil de policía.

Por ello ahora mismo te diremos si esta producción tendrá una temporada 2, de acuerdo con lo señalado por sus creadores quienes hace un tiempo revelaron el destino de esta historia.

¿Habrá segunda temporada de The Walking Dead: The Ones Who Live?

Los cocreadores de esta serie dejaron abierta la posibilidad de una segunda temporada de esta historia ya que en una entrevista hecha durante la gira promocional de esta producción, dijeron que “todo es posible”.

Esto fue comentado durante gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión por parte de Scott M. Gimple, quien afirmó que incluso si el personaje de Rick muere en el último episodio, la historia podría continuar.

Esto fue lo que dijo Scott M. Gimple sobre la segunda temporada de The Walking Dead: The Ones Who Live

En sus palabras: Yo diría que todo es posible, incluso si Rick muere en el último episodio. Todo es posible. Estamos concentrados en este momento, pero esto surgió de una manera realmente sorprendente, donde había todo tipo de planes y el mundo cambió, así que alteramos esos planes y terminamos con algo que realmente me gustó”.

Cabe recordar que originalmente esta historia iba a presentarse a través de 3 películas, pero por la pandemia, decidieron presentarla en una serie limitada de 6 episodios. Así que si bien no hay una certeza sobre una temporada 2, uno de los creadores de la serie al menos, está dispuesto a impulsarla.

Encuesta ¿Crees que los protagonistas originales de TWD deberían reunirse de nuevo, o están mejor por separado?

¿Crees que los protagonistas originales de TWD deberían reunirse de nuevo, o están mejor por separado?

YA VOTARON 0 PERSONAS