Grant Gustin le dio vida a The Flash durante siete temporadas en las que el héroe conoció a otros personajes del mundo DC y formó poderosas alianzas para luchar por la justicia en Central City. Inclusive para salvaguardar la existencia misma de la realidad como en el crossover histórico Crisis on Infinite Earth, que le dio una nueva forma al multiverso de las series de la marca. ¿Qué pasará en la esperada octava temporada del héroe más veloz?

 

The Flash comenzará su octava temporada con un evento especial

 

El ArrowVerso es el nombre del Universo de series de CW que incluye programas como Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y Superman & Lois. Todo comenzó con el crossover entre Flash y Arrow. Desde entonces se tejieron más conexiones y las propiedades alcanzaron el título mencionado.  

Ahora el CEO de CW, Mark Pedowitz, anticipó que The Flash comenzará su octava temporada con un evento especial de cinco episodios en el que distintos personajes del ArrowVerso aparecerán durante los primeros capítulos del programa. 

"Esto no será un crossover del todo, pero mantendrá esa sensación con la introducción de todos estos personajes", aclaró el ejecutivo. ¿Por qué no es crossover? Sencillo, los encuentros se darán sólo en la serie The Flash

El año pasado no hubo eventos parecidos para el ArrowVerso debido a las restricciones ocasionadas en las distintas producciones por la crisis del COVID-19. Hoy los productores encuentran un poco más de libertad para organizar sus agendas y este proyecto finalmente tendrá lugar en The Flash.