The Boys está basada en el cómic del mismo nombre de la dupla creativa integrada por Garth Ennis y Darick Robertson. El contenido fue adaptado para la TV por Eric Kripke. La historia sigue a un grupo de personas con poderes especiales que intenta detener a otros individuos superpoderosos que abusan de sus habilidades. La corporación Vought International comercializa y monetiza a estos corruptos superhéroes. 

 

 

¿Quiénes pueden detener esta amenaza? El grupo conocido como The Boys, liderado por Billy Butcher, es el que se enfrenta a estos villanos disfrazados que siguen las órdenes del poderoso y cruel Homelander, una suerte de Superman de este universo, que en público se muestra de una manera, pero en realidad es un ser narcisista, sádico y hambriento de poder. 

Ya está filmada la tercera temporada de The Boys

 

La noticia es que la tercera temporada de la serie finalizó su rodaje y son muchos los actores que llevaron a sus redes sociales esa novedad. Karl Urban y Jack Quaid postearon imágenes con sus respectivos tapabocas y le agradecieron al equipo de filmación todos los cuidados que hubo respecto del COVID-19. Jensen Ackles, que le da vida a Soldier Boy, también publicó en redes. Parece ser que su último día en el set marcó el aniversario del final de la producción de Supernatural.   

Todo indica que la siguiente temporada de The Boys será tan sangrienta como las primeras dos tandas de episodios. ¡Inclusive más! Laz Alonzo aseguró que podemos esperar una escalada en la violencia del show que muestra a los poderosos héroes de una manera que ningún otro programa hizo: llenos de miserias y egocentrismos. 

 

La tercera parte de The Boys tendrá nuevos personajes entre los que se encuentran Jensen Ackles como Soldier Boy, Laurie Holden como Crimson Countess, Miles Gaston Villaneuva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder y Nick Wechsler como Blue Hawk. Katia Winter también debutará en la serie como Little Nina. ¡Habrá que estar atentos a estas llegadas!