Strong Girl Nam-Soon, o Nam-Soon, Una chica superfuerte llegó a su final el pasado 26 de noviembre en la plataforma de Netflix, cerrando su primera temporada como una de las series más vistas por lo que sus fans quieren saber si esta producción protagonizada por Lee Yoo-mi, Kim Jung-eun, Kim Hae-sook, Ong Seong-wu y Byeon Woo-seok tendrá segunda temporada.

¿Habrá segunda temporada de Nam-Soon, Una chica superfuerte?

De acuerdo con información del medio Comingsoon.net, es poco probable que Nam-Soo, Una chica superfuerte tenga una segunda temporada ya que es altamente probable que esta historia reciba un spin off; además hay que tomar en cuenta otro factor que influye sobre esta decisión.

Para quien no lo sepa, Nam-Soon, Una chica superfuerte es en realidad un spin off de la serie Bong-Soon, Una mujer superfuerte, la cual se emitió originalmente en JTBC entre el 24 de febrero de 2017 y el 15 de abril de 2017; por ello hay que tomar en cuenta que en el universo de Strong Girl, Nam-soon y Bong-soon son primas segundas. Entonces, ¿habrá una serie spin off más?

Se confirman las mejores noticias para los fans de Nam-Soon, Una chica superfuerte

En noviembre de 2023, el medio especializado Soompi reportó que hay un tercer proyecto de Strong Girl el cual, estaba en fase de planificación en JTBC. Ante esta información, un representante de la cadena dijo a la web: “Tenemos planes para otra entrega, pero actualmente estamos concentrados en escribir otro proyecto”.

Por ello, los fans de estas historias tendrán una más para poder disfrutar, aunque hasta el momento no se sabe más sobre ella, pero si tomamos en cuenta que la diferencia de tiempo entre las dos primeras entregas fue de 6 años, los amantes de este tipo de historias deberán de esperar bastante para su siguiente entrega.

¿Dónde se puede ver Bong-Soon, Una mujer superfuerte?

En estos momentos la serie Bong-Soon, Una mujer superfuerte no puede verse en ningún servicio de streaming de América Latina aunque en la plataforma de Netflix podemos ver cuando la buscamos, nos aparece la función de mandarnos un aviso cuando esta serie se estrene en nuestra región.

Y esto se debe a que esta producción sí puede verse en la plataforma pero fuera de América Latina, por lo que si bien hay sitios web que aconsejan contratar un servicio de VPN para poder ver esta producción, aquí no recomendamos esto ya que estaremos al pendiente para informar cuándo podría verse esta serie en nuestra región.

Mientras tanto, si lo que buscas son K-dramas para disfrutar, en Netflix tienes muchísimas opciones ya que este 1 de diciembre se estrena Mi adorable demonio , y en la plataforma también se encuentran El naufragio de una diva, o Un amor predestinado.

Encuesta ¿Te gustó la serie de Nam-Soon, Una chica superfuerte?

¿Te gustó la serie de Nam-Soon, Una chica superfuerte?

YA VOTARON 0 PERSONAS