Mi adorable demonio la nueva serie de Corea del Sur que llegará pronto a Netflix por lo que en este artículo, te lo contaremos todo sobre ella y te mostraremos su tráiler, sinopsis, elenco y sobre todo te diremos su fecha de estreno para que no te pierdas de esta producción, que tiene todo para ser el nuevo éxito de la plataforma.

Mira aquí el tráiler de Mi adorable demonio

¿De qué se trata Mi adorable demonio?: Te presentamos su sinopsis

La sinopsis oficial de este K-drama disponible en Netflix, nos dice lo siguiente sobre su historia: Un implacable demonio pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa. ¿Tendrá ella la llave para resolver su problema… y entrar en su corazón?”.

Como puedes ver, Netflix ha desarrollado un buen instinto para detectar series coreanas que ofrecen además de una buena historia romántica, una dosis de magia o misterio como ha pasado anteriormente con Fatalidad a tu servicio, Un amor predestinado o Tu tiempo llama.

¿Cuál es el elenco que veremos en Mi adorable demonio?

A continuación te presentamos al elenco principal de esta serie en la que el mundo de los negocios se mezclará con el mundo sobrenatural, y en el que el romance crecerá a pesar de sus protagonistas:

  • Kim Yoo-jung como Do Do-hee
  • Song Kang como Jung Goo-won
  • Lee Sang-yi como Joo Seok-hoon
  • Kim Hae-sook como la presidente Joo Cheon-sook
  • Kim Tae-hoon como Noh Seok-min
  • Lee Yoon-ji como Noh Soo-an
  • Jo Yeon-hee como Kim Se-ra
  • Kang Seung-ho como Noh Do-kyung
  • Park Do-yoon como Austin
  • Kang Da-on como Justin

¿Cuándo y a qué hora se estrena Mi adorable demonio en Netflix?

Existe confusión sobre la fecha de estreno de esta serie en Netflix ya que mientras publicaciones como Cine Premier o Xataka aseguran que la serie debe llegar a la plataforma este viernes 24 de noviembre, cuando uno entra al servicio de streaming a revisar, sale un aviso que indica que esta producción estrenará cada viernes un nuevo episodio.

Esto podría significar que la serie llegaría a esta plataforma hasta el próximo viernes 1 de diciembre, como aseveran la gran mayoría de medios de comunicación, y dado que Netflix no ha aclarado este dato, el k-drama llegaría hasta la semana que viene al servicio de streaming.

Sin embargo aquí en Spoiler VIP estaremos al pendiente para poder actualizar esta información para que así, no te pierdas de uno solo de los episodios que nos entregará esta prometedora serie.

Encuesta ¿Crees que Mi adorable demonio será un éxito en Netflix?

¿Crees que Mi adorable demonio será un éxito en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS