El deseo del icónico actor Samuel L. Jackson de revivir su papel como Mace Windu en una serie de Star Wars ha encendido las redes. Jackson, conocido por su papel como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, interprtó al Jedi maestro Mace Windu en la trilogía de precuelas de Star Wars.

A pesar de que el personaje de Windu aparentemente encontró su fin en “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith”, Jackson insinuó recientemente que podría estar vivo durante una entrevista con Empire Magazine. La idea de una serie de Disney+ centrada en Mace Windu ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de la saga galáctica.

Samuel L. Jackson como Mace Windu. (IMDb)

Samuel L. Jackson como Mace Windu. (IMDb)

En la entrevista con Empire, Jackson sorprendió a los seguidores al declarar enfáticamente: “¡ÉL NO ESTÁ MUERTO!”. Esto ha avivado las especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje de Mace Windu pueda regresar en una futura producción de Star Wars en Disney+. La capacidad del universo de Star Wars para resucitar personajes supuestamente fallecidos, como lo demostró el regreso de Darth Maul en “Solo: Una Historia de Star Wars”, alimenta aún más estas esperanzas.

La idea de una serie centrada en Mace Windu no solo revitalizaría la nostalgia de los seguidores de Star Wars, sino que también proporcionaría una nueva capa de profundidad al universo de la franquicia. Con Samuel L. Jackson expresando su entusiasmo por volver a interpretar este icónico papel, los fans no pueden evitar emocionarse ante la posibilidad de ver al maestro Jedi en nuevas aventuras en la pantalla chica.

+Sinopsis de la trilogía de precuelas de Star Wars y dónde verlas

En “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”, los espectadores son llevados a una galaxia muy, muy lejana, donde conocen a un joven Anakin Skywalker y al maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Juntos, enfrentan la amenaza de los Sith mientras se embarcan en una misión para liberar a la reina Padmé Amidala de la Federación de Comercio. Esta entrega marca el comienzo de la trilogía de precuelas y presenta los primeros indicios del ascenso de Anakin hacia el lado oscuro de la Fuerza.

En “Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones”, la galaxia está al borde de la guerra mientras la República Galáctica lucha por mantener la paz. Mientras tanto, Anakin Skywalker y Padmé Amidala enfrentan sus propios desafíos mientras su relación florece en medio del caos. Con la amenaza de los Sith cada vez más presente, los Jedi se ven obligados a actuar para proteger la galaxia de la oscuridad que se cierne sobre ella.

En “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith”, la galaxia se sumerge en el caos mientras la República Galáctica se desmorona y el Imperio Galáctico emerge de las cenizas. Anakin Skywalker se encuentra atrapado entre su lealtad hacia los Jedi y su amor por Padmé Amidala, mientras el Emperador Palpatine aprovecha la oportunidad para seducirlo hacia el lado oscuro de la Fuerza. Esta entrega épica marca el trágico final del ascenso y la caída de Anakin Skywalker, dando paso al nacimiento de Darth Vader y el dominio del Imperio.

Todas estas películas, junto con muchas otras entregas del universo de Star Wars, están disponibles para ver en Disney+, brindando a los fans la oportunidad de sumergirse en esta galaxia épica en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?