Pasó tiempo y hasta hubo polémica entre John Boyega y Lucasfilm. El actor no quedó conforme con el tratamiento de algunos nombres en la última trilogía de Star Wars. Especialmente con los personajes Finn y Rose, esta última interpretada por Kelly Marie Tran. Todo indica que la productora tendrá una chance de redimirse en los ojos de este joven valor de Hollywood gracias a un proyecto de Disney+ que va tomando forma. 

 

La cuestión no es sencilla. J.D. Dillard y Matt Owens estaban a cargo de una película dentro del universo Star Wars. Sin embargo, la idea que estos desarrolladores tenían para su film terminó mutando en una potencial serie. Y el protagonista de la historia sería John Boyega como el ex Stormtrooper de la First Order. ¿Qué piensa el intérprete de esta idea? Esa respuesta aún no la tenemos. Sí mencionó en el pasado que regresaría a la franquicia. 

 

La serie centrada en Finn

 

El show contaría las aventuras de Finn antes de ser reclutado por la First Order como un Stormtrooper. Pero el alcance del programa también tendrá lugar para la historia del personaje después de lo ocurrido en El Ascenso de Skywalker. La idea de los showrunners es contar la vida de este héroe de guerra intergaláctico. Dicen que la serie sustituiría al proyecto Rangers of the Republic.

Un poco de memoria: Finn se rebela y escapa de la First Order junto a Poe Dameron, entonces llega por accidente a la Resistencia donde forma un vínculo especial con Rey. Ellos lucharán contra el villano Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke. En el transcurso de sus aventuras, Finn conocerá a Rose, que se enamorará de él. Todos ellos resultarán victoriosos frente a las fuerzas oscuras del clon del Emperador Palpatine

 

¿Regresarán Daisy Ridley y Oscar Isaac al universo Star Wars? Sus personajes fueron vitales para el desarrollo de Finn en la trilogía. Poe Dameron incluso bautizó al ex Stormtrooper con el nombre que lleva, desde ese momento, con orgullo.  Por otra parte, el antecedente de The Mandalorian por Disney+ llena a los fans de esperanzas respecto de las series basadas en la franquicia. ¡Este caso no es diferente!

¿Todavía no estás suscripto a la plataforma Disney+ para disfrutar todo el contenido de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!