Los fanáticos de Shingeki no Kyojin se encontraban expectantes ante una novedad importante en las últimas horas, ya que habían llegado rumores respecto a la fecha de estreno del episodio final del animé. En la mañana de este martes se conoció el día oficial de la Parte 4 de la cuarta y última temporada. ¡Conoce cuándo será!

Esta cuarta entrega ha sido eterna para los aficionados de la adaptación del manga de Hajime Isayama, ya que está en emisión desde 2020 con varias divisiones. “The Final Chapters” es la tercera parte que llegó en marzo con un primer capítulo y ahora es momento del episodio que marcará el final de la historia.

+Cuándo se estrena la parte 4 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Este martes se confirmó que el episodio final de la parte 4 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin se estrenará en Crunchyroll el 4 de noviembre. Durante en el inicio de la semana, los fans se hicieron eco del rumor que finalmente se hizo oficial, después de una revelación en la descripción de un video de YouTube.

Con el anuncio de la fecha de estreno, también llegó un nuevo avance. Allí, vemos en primera instancia a Ymir, seguido de Eren convertido en el Titán Fundador. Luego, se observa a Mikasa, Levi, Reiner y el resto de los integrantes del equipo que batallan para frenar que acabe con la humanidad.

El episodio anterior finalizó con los protagonistas intentando detener al titán de Eren, el cual avanza en la Isla de Marley para destruir el mundo. El avance muestra a Armin preocupado, algunos flashbacks, Mikasa en posición de ataque y al resto del equipo. Sobre los últimos segundos, vemos lágrimas cayendo, con la figura de Ymir emergiendo en las miradas.