Shingeki no Kyojin es una serie que quedará en la memoria como uno de los mejores animés de todos los tiempos. Esta adaptación del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama está a punto de llegar a su fin, con el capítulo final correspondiente a la cuarta parte de su temporada 4. Por supuesto, todo fanático espera verlo al momento de su estreno y es por ese motivo que aquí te traemos en detalle su horario en tu país.

A finales de 2020, el programa emitió 16 episodios de la cuarta entrega, llamada a ser la última, ya que así fue presentada. Más allá de esto, el manga original no había llegado a su final y restaba conocer el destino de los personajes principales. Ante esto, desde el estudio Mappa confirmaron una segunda parte de esta temporada, lanzada 2022, pero luego hubo más. Anunciaron dos partes más que serían episodios más extensos y el próximo es el definitivo.

El 3 de marzo de este año llegó el primero de estos capítulos, titulado como “The Final Chapters: Special 1”. La descripción del mismo señalaba: “A medida que El Retumbar avanza, los miembros restantes del regimiento de exploradores corren contra el reloj con sus aliados Marleyan y Azumabito para alcanzar a Eren y detener El Retumbar antes de que el resto del mundo sea aplastado bajo los pies de los Wall Titans”.

¿Qué fue lo último que pasó? Eren logró llevar El Retumbar en la Tierra y su primer destino fue la ciudad de Liberio en la Isla de Marley, ya que allí se encontraban sus primeros enemigos. Con el objetivo de detenerlo, Hange Zoe se sacrificó ante los titanes colosales y el resto del equipo logró escapar en un avión para dar con el joven Jaeger convertido en Fundador. Ahora, Mikasa, Armin, Levi y sus colegas tendrán una última batalla que determinará el futuro del mundo tal como lo conocen.

+A qué hora se estrena el capítulo final de Shingeki no Kyojin 4, parte 4

El capítulo final de la parte 4 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará a nivel mundial este sábado 4 de noviembre. Tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos. Aquí te traemos los horarios de lanzamiento correspondientes en Latinoamérica y España.

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 19:00 horas
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: 20:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Chile: 21:00 horas
  • España: 01:00 AM del domingo 5 de noviembre

+Sinopsis del capítulo final de Shingeki no Kyojin 4, parte 4

El tráiler prepara el escenario para un intenso enfrentamiento. Muestra la última resistencia de la humanidad contra Eren y personajes como Levi Ackerman, pese a sus heridas, están preparados para entrar en escena. Los miembros del Survey Corps, que carecen de habilidades para cambiar de Titán, están equipados con Thunder Spears, intentando desactivar la nuca de Eren. También sugieren un encuentro entre Armin Arlert y Zeke Yeager y un enfrentamiento colosal entre Armin y Eren como el Titán Fundador. Por último, se ve una “escena de despedida” entre Mikasa y Eren.

+¿Dónde ver el final de Shingeki no Kyojin?

Puedes ver el episodio final de Shingeki no Kyojin y todas sus temporadas mediante el servicio de streaming Crunchyroll. Hasta ahora no se ha confirmado el horario exacto del estreno del capítulo, pero será una hora después de que sea visto en Japón. Para esto debes tener una suscripción Premium, por lo que tendrás la posibilidad de verlo con el subtítulo original. Unos meses después estará disponible en audio latino.