Disney+ es una de las plataformas de streaming del momento, con alternativas heterogéneas y personajes que conquistaron al mundo como Woody y Buzz Lightyear, los Avengers o Darth Vader. Las variadas opciones del servicio hacen de Disney+ una marca con gran peso en la guerra del streaming, que hoy es una realidad, y en la que se pelea por cada suscriptor. En ese sentido, La Casa del Ratón tiene pesos pesados como Marvel y Star Wars.

Son muchas las plataformas que hoy toman el centro de la escena a la hora de presentar contenido de primera calidad, y Disney+ es una de ellas, con los derechos de personajes que lograron conquistar el corazón de las audiencias del mundo entero. El servicio de streaming de La Casa del Ratón tiene una interfaz atractiva, llena de opciones para distintos tipos de público. ¡Hoy te presentamos cinco series de Disney+ que tienen muy buena crítica!

+Series de Disney+ con buena crítica

5. Spider-Man (serie animada)

Es considerada una de las series animadas de superhéroes más exitosas de la historia. Sigue de cerca los distintos arcos argumentales de las novelas gráficas con una estética prolija y una animación de gran calidad. Presentó a muchos personajes del Universo Marvel como Iron Man, Black Cat, Venom y Blade. La serie consta de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998.

4. Diary of a Future President

Contada a través del personaje central del show mientras lee su diario, la serie está centrada en la joven cubana-americana de 12 años de edad Elena Cañero-Reed. Ella va al colegio como cualquier otra persona, pero tiene un deseo muy especial: ser presidenta de Estados Unidos. El show cuenta las relaciones que Elena desarrolla con su familia y amigos mientras vive con su hermano mayor Bobby y su mamá, Gabi.

3. What If...?

Una serie animada producida por Marvel Studios que reimagina la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel con situaciones conocidas por el público que sufren modificaciones profundas y dan lugar a nuevos e interesantes relatos. De esta manera, Peggy Carter puede ser el nuevo Capitán América o T'Challa hacer las veces de Star-Lord. Un mundo de infinitas posibilidades, como dice El Observador.

2. High School Musical: The Series

Ambientada en una versión ficticia de East High School, la institución en la que se filmó la película original, sigue a un grupo de adolescentes entusiastas del teatro que participan en una puesta en escena de High School Musical: El Musical como producción escolar. Es protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Mark St. Cyr, Kate Reinders y Joe Serafini.

1. Loki

La serie que cuenta los eventos en la vida de Loki luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame, cuando el Dios del Engaño escapa utilizando el poder del Teseracto. Entonces, es detenido por la TVA, una agencia que está destinada a cuidar la sagrada línea temporal. El show mostrará cómo el villano viaja a través de distintas épocas hasta encontrar a una variante suya con la que descubrirán el secreto detrás de la TVA y la razón detrás de la línea temporal. ¡Imperdible!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!