La próxima serie de Disney+ ubicada en el Universo Cinematográfico de Marvel, Secret Invasion, es uno de los grandes eventos que la marca tiene preparado para sus fans que en este caso verán el regreso de Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson, que en este caso tendrá que evitar una invasión skrull inminente con la dificultad que representa la habilidad cambiaforma de estos extraterrestres.

Secret Invasion se trata de un thriller que es parte de la Fase 5 del MCU pero que al mismo tiempo une con la Fase 3 de ese multiverso tal como explicó en una extensa conversación Samuel L. Jackson sobre esta esperada serie que servirá de puente entre la trama de Captain Marvel y la película The Marvels que se estrenará a fin de año. ¿Cómo es eso?

Secret Invasion une distintas fases del MCU

En Captain Marvel tanto Nick Fury como la protagonista de esa película le prometen a los skrulls que les encontrarán un nuevo hogar luego de que estos llegaran a la Tierra. Tres décadas más tarde durante los eventos que tendrán lugar en la serie de Disney+ habrá facciones dentro de esa raza extraterrestre que decidirán ponerse en acción utilizando su capacidad cambiaforma para vulnerar las defensas de los humanos y sólo Nick Fury con un puñado de aliados se interpondrá en su camino.

“En la serie podremos ver cuáles podrían ser las consecuencias de eso”, remarcó Samuel L. Jackson que de esta manera revela el vínculo que existe entre la Fase 3 y la Fase 5 de la narrativa del MCU. “Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda tener sentido. Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante”, es la conclusión a la que llega el actor sobre Secret Invasion y la importancia que tendrá en el desarrollo de los futuros eventos de la marca.

El nuevo programa de TV mostrará a un Nick Fury más vulnerable que en sus épocas de director de SHIELD además de que tendrá dificultad para encontrar en qué personas poder confiar a la hora de revelar la invasión skrull a sus aliados. Esto se debe a la capacidad cambiaforma de los invasores que reemplazaron a más de un personaje clave dentro del MCU. Secret Invasion es protagonizada por nombres propios como: Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Olivia Colman, Christopher McDonald, Kingsley Ben-Adir y Don Cheadle, entre otros. La serie llega a La Casa del Ratón el 21 de junio.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!