Se terminó una era: la de Henry Cavill como el Lobo Blanco en The Witcher. Oficialmente Netflix ha estrenado los últimos tres episodios de la tercera temporada y, con los mismos, lograron dejar algo en evidencia: Geralt de Rivia hay uno solo.

A pesar de que Liam Hemsworth de momento no ha sido visto en el papel y, quizás, sorprende con su interpretación, la realidad es que Henry Cavill dejó la vara muy alta, especialmente en esta temporada. Los primeros cinco episodios de la edición 3 de The Witcher ya evidenciaron el gran trabajo de Cavill, pero en los últimos tres fue aún más notorio.

En esta ocasión, Geralt y Yennefer se enfrentan a un nuevo desafío: perdieron a Ciri y deben reencontrarse con ella. Aunque, en el proceso se ven obligados a entender qué fue lo que le pasó al mundo y cuántos momentos más así deberán enfrentar. En este recorrido, se vive tanta tensión como adrenalina y emoción con tres protagonistas que siguen siendo un icono.

Geralt de Rivia, Yennefer y Cirilla son un trío inigualable, pero no solo sus personajes, sino también sus intérpretes. La gran combinación entre Anya Chalotra, Freya Allan y Henry Cavill sigue siendo encantadora y hasta creíble. El amor entre Yen y Geralt y el que ambos tienen por Ciri deja en evidencia la gran familia que se ha formado tanto por dentro como por fuera de la serie.

Henry Cavill es Geralt de Rivia. Foto: (Netflix)

Henry Cavill es Geralt de Rivia. Foto: (Netflix)

Asimismo hay que destacar que estos tres episodios vuelven a demostrar que Netflix es uno de los mejores creadores en lo que a series de ciencia ficción respecta. Esto es gracias a la inigualable puesta en escena, la cual es tanto real como ficticia, pero siempre termina siendo creíble.

El efecto visual que tiene The Witcher siempre ha sido destacable y, claro está, en esta temporada no podía ser la excepción. Aunque, por si esto fuera poco, también está el hecho de que la salida de Henry Cavill deja la serie con un final abrupto abriendo las puertas a la cuarta temporada en la que Liam Hemsworth será el protagonista.

+ ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Witcher?

A pesar de que Netflix ya confirmó la renovación de la serie, todavía no ha dado indicios de cuándo se podría estrenar. Al parecer todavía no se comenzó a filmar debido a que Anya Chalotra ya aseguró que, por ahora, no ha podido trabajar junto a Liam Hemsworth. Sin embargo, por el momento, todo son especulaciones y habrá que esperar a la confirmación oficial de la producción.