Desde que se confirmó que Henry Cavill abandonaría The Witcher muchos fans de la serie de Netflix se mostraron preocupados por el cambio de protagonistas que ocurrirá en el programa de televisión cuando en la cuarta tanda de episodios Liam Hemsworth haga las veces de Geralt de Rivia.

Lo que muchos sostienen es que el cambio de rostro del protagonista no debería ocurrir sin mayores explicaciones. De hecho, la historia podría nutrirse de una buena trama si esta modificación fuera explicada de una manera concreta con el sacrificio del personaje principal para salvar a Ciri y la posterior resurrección a través de los poderes de la joven interpretada por Freya Allan.

¿Cómo puede darse el cambio de protagonista en The Witcher?

Seguramente el regreso de Geralt de Rivia podría enmarcarse en una situación inesperada para Ciri que lo traería de vuelta a la vida pero no de la manera en que ella imagina. Un multiverso de posibilidades sería la manera más adecuada de introducir el cambio por el que se retira Henry Cavill y llega Liam Hemsworth a esta celebrada ficción de Netflix. ¿No les parece?

Tomek Baginski, un productor ejecutivo del show, manifestó: “Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión para Geralt con Liam”, aunque no quiso decir mucho más por medio a spoilear qué es lo que verdaderamente va a ocurrir en el show dejó una pista señalando que es algo muy ligado a ideas arraigadas a los libros, especialmente el quinto volumen.

Henry Cavill siempre tendrá un lugar especial en la consideración de los seguidores de The Witcher pero esto no significa que la serie esté acabada con su ida. Por eso es tan importante que el próximo Geralt de Rivia tenga un desarrollo que explique su llegada de manera inteligente y si Ciri convoca este nuevo personaje que en realidad es otra versión de aquel que sacrificó su vida por ella seguramente estaremos todos contentos.