Recién se estrenó la temporada 3 de The Witcher y ya se informó que habrá una temporada 5, pero aquí te contamos primero si Liam Hemsworth ya comenzó a filmar la temporada 4 de la serie de Netflix.

Por si no lo sabías o no lo recordabas, la temporada 3 de The Witcher fue la última protagonizada por Henry Cavill, quien dio paso al actor australiano para interpretar a Geralt de Rivia.

Desde antes del estreno de la temporada 3 de The Witcher ya se habían dado a conocer algunos detalles, como que supuestamente se tiene planeado filmar la temporada 4 y 5 del proyecto al mismo tiempo.

+ ¿Lianm Hemsworth ya comenzó los rodajes de The Witcher 4 y 5?

Aunque se informó que The Witcher 4 y 5 se filmarían en el verano de este 2023, no se dio una fecha exacta y hasta el momento ni el actor ni Netflix han informado que ya hayan comenzado el rodaje de la serie, sin embargo, actualizaremos esta nota y te mantendremos al tanto conforme se dé a conocer la información.

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este personaje“, dijo Hemsworth en un comunicado.