Según los propios datos de Netflix, la temporada 3 de The Witcher lleva tres semanas en el Top 10 de sus contenidos más vistos con más de 6.7 millones de horas vistas y, si ya quieres seguir viendo la historia, te contamos cuándo se estrena la temporada 4.

La temporada 4 promete seguir llenando de adrenalina y acción, sin embargo, falta ver la respuesta de la audiencia ante el cambio del protagonista, pues recordemos que ya no será Henry Cavill.

+ ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Witcher?

En declaraciones al medio Collider a finales de julio, Andrew Laws, encargado de diseño de producción de la serie, señaló que los guiones ya están listos y que el rodaje comenzará a finales de este 2023.

Aunque ni Netflix ni ningún insider han dado a conocher la fecha exacta del estreno de The Witcher 4, podríamos esperar la serie a finales del 2024 o principios del 2025.

La cuarta temporada de The Witcher será protagonizada por Liam Hemsworth y, de acuerdo con los productores ejecutivos de la serie, Steve Gaub y Tomek Baginski, el cambio físico del protagonista estará completamente justificado.