Desde este jueves 21 de septiembre, los fanáticos de Sex Education cuentan con la cuarta y última temporada en el servicio de streaming Netflix. Para el cierre de la historia, la producción sumó miembros a su gran elenco, donde se destaca Anthony Lexa en el papel de Abbi. A continuación, todo sobre esta actriz trans que brilla.
ver también
¿Por qué Sex Education no tendrá una quinta temporada en Netflix?
“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el Cavendish. Otis ya está ansioso por montar su nueva consulta y Eric reza para que no vuelvan a ser unos pringados. Pero el ambiente del Cavendish es todo un choque cultural para los alumnos del Moordale. Ellos se creían muy modernos, pero este instituto está a otro nivel”, fue la sinopsis presentada.
+Quién es Abbi en Sex Education
Para la entrega final de la serie, llegaron rostros nuevos que ya están dando que hablar entre los espectadores. Uno de los personajes más llamativos es Abbi, quien es la líder de Coven y la “abeja reina” de Cavendish. Es trans, segura de sí misma, encantadora y pareja de Roman, conformando la pareja más popular del establecimiento. Es interplretada por Anthony Lexa.
Anthony Lexa (izquierda) interpreta a Abbi en la temporada final de Sex Education. (Netflix)
+¿Quién es Anthony Lexa?
Anthony Lexa es una actríz transgénero nacida en Lóndres, Reino Unido, que es popular en redes sociales, también por su costado musical. Actualmente no se conoce mucho de ella, ya que no hay información de su edad, por lo que se cree que tiene entre 22 y 30 años aproximadamente.
ver también
El personaje de Sex Education con más potencial para un spin off
En su cuenta oficial de Instagram (@anthony.lexa) tiene 5,686 seguidores, donde suele mostrarse con un gran estilo de maquillaje y looks a la moda. En Sex Education debuta como actriz, pero cuando no está frente a las cámaras se dedica a crear música. En SoundCloud tiene canciones de indie pop inspiradas en hip-hop. Se espera que obtenga más papeles a futuro.