BTS goza de una amplia popularidad entre los jóvenes desde su lanzamiento en 2013 con la canción No More Dream. La boy band surcoreana es referencia obligada para los que buscan tendencias actuales y sus siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook están a la vanguardia de la música actual. ¿Cómo se conectan estos artistas con Friends?

¿Qué hará BTS en Friends: The Reunion?

 

Ya se conoce hace tiempo el estreno del especial Friends: The Reunion que contará con la presencia de los seis amigos por HBO Max: Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Hay mucha expectativa entre los fans de la histórica comedia y el show tendrá importantes invitados como Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham y Cindy Crawford, entre otros. En esa lista están anotados los integrantes de BTS. Pero, ¿qué hará la boy band en el especial?

Los fans tienen grandes expectativas con la participación de BTS. ¿Será una presentación de nuevo material? ¿Darán una performance? Lo cierto es que el director del show, Ben Winston, aprovechó Twitter para aclarar la situación.

"Quiero tranquilizar sus expectativas sobre esto. Es un momento corto el de TBS. Son geniales, pero son una de las entrevistas en las que se habla un poquito sobre por qué les gusta Friends", aclaró Winston.  La participación es muy importante para el grupo, especialmente para su líder RM, que manifestó en el pasado cómo aprendió a hablar en inglés gracias a esta comedia. Hoy domina el idioma a la perfección.