Disney+ introducirá a comienzos del año que viene una nueva heroína que entusiasma a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Ms. Marvel, la joven Kamala Kahn que está destinada a convertirse en una de las grandes luchadoras por la justicia que tiene la marca. Claro, también participará de manera muy activa en la secuela de la película de Carol Danvers protagonizada por Brie Larson: The Marvels.

Ms. Marvel es una de las adiciones más recientes al mundo de las novelas gráficas de Marvel y su llegada al MCU provoca mucha curiosidad en el fandom. ¿Por qué? Especialmente por la naturaleza de sus poderes y cómo se trasladarán a la pantalla. Esto en una serie que no cuenta con el presupuesto que tienen las películas de este universo. Aunque ejemplos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki brindan tranquilidad.

Los poderes de Ms. Marvel serán distintos a los que muestra en los comics

Todo indica que los poderes de Ms. Marvel tendrán un origen distinto en la serie respecto de las novelas gráficas, donde es una Inhuman. Claro, hubo una serie de los Inhumanos que los ejecutivos responsables del MCU prefieren que olvidemos. En este caso, Kamala obtendría sus peculiares habilidades de una manera más “cósmica”. Aunque todavía  no hay detalles al respecto. 

En los comics, Ms. Marvel puede agrandar sus extremidades a voluntad al mejor estilo Mr. Fantastic. Ella tiene una habilidad conocida como polimorfismo donde su propio cuerpo es modificado. En la serie, aparentemente ella proyectará una energía con forma de cristal que hará las veces de su cuerpo “expandido”. ¡Las imágenes muestran un gigantesco puño listo para la acción!   

Febrero de 2022 es la fecha apuntada para ver a Iman Vellani darle vida a Kamala Kahn con guiones de Bisha K. Ali en una nueva entrada del MCU para la plataforma de streaming de Disney. Otros shows que podemos esperar ver son Hawkeye, She-Hulk y Moon Knight, todos parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!