Después de mucha anticipación llegó el esperado tráiler de la tercera temporada de Batwoman. Todo indica que la gran amenaza en esta oportunidad será El Sombrerero Loco. En las novelas gráficas es un neurocientífico brillante llamado Jarvis Tech que está convencido de ser la reencarnación del famoso personaje del libro Alicia en el País de las Maravillas. ¿Su debut? En el #49 de Batman, creado por Bill Finger y Lew Sayre Schwartz.

 

Amitai Marmorstein es el encargado de darle vida al villano. Sus créditos incluyen Wayward Pines Diary of a Wimpy Kid: Dog Days. Pero esta no será la única sorpresa de la tercera tanda de episodios de la heroína de Gótica. También veremos a villanos como Poison Ivy, El Pingüino y Killer Croc. Los héroes de este show tendrán mucho de que ocuparse en la siguiente temporada. 

Nueva temporada, nuevos enemigos

 

Ryan Wilder continuará, junto a su equipo, la búsqueda de los trofeos de los villanos de Batman que fueron esparcidos en el río Gotham y arrastrados a la costa justo en el final de la temporada anterior del show de The CW. El tráiler muestra como la protagonista formará una difícil alianza con Alice en la búsqueda de los mencionados trofeos. Claro, Alice fue recientemente encarcelada y para asegurarse de que no escape usa una pulsera en el tobillo.  

El avance nos da un breve vistazo a Robin Givens y Nick Creegan como Jada y Marquis Jet, una influyente directora ejecutiva y su osado hijo playboy. ¿Son la madre y el hermano de Ryan? Luke Fox también forma parte de las imágenes con su nuevo e impresionante traje de Batwing. Por último, vale destacar la aparición de Renee Montoya (Victoria Cartagena).

 

La tercera temporada de Batwoman promete muchas revelaciones y sorpresas además de toda la acción a la que nos tiene acostumbrado el show. Los nuevos villanos le complicarán la existencia a la heroína de Gótica y su equipo que están dispuestos a resguardar el legado de Bruce Wayne como el protector de una ciudad mal acostumbrada al crimen. Estrena el próximo mes de octubre.