La serie Preparadas, Listas, ¡Amor! ha sido toda una sorpresa ya que se colocó en el top 10 de las series más vistas de la plataforma a nivel mundial, lo cual es todo un logro para una serie tailandesa ya que este país no produce tantos dramas en masa como Corea del Sur, por nombrar un ejemplo; y por ello, hoy te diremos cuántos capítulos tiene y de qué trata esta producción que tiene una trama más que interesante.

¿Cuántos capítulos tiene Preparadas, Listas, ¡Amor!?

Esta serie tailandesa cuenta con un total de 6 capítulos de entre 63 y 79 minutos de duración en los que se nos cuenta una historia tan llamativa y fascinante que, desde el primer episodio uno se queda enganchado.

¿De qué trata Preparadas, Listas, ¡Amor!?

Esta serie nos pone ante un universo alternativo en el que una extraña pandemia ha reducido el número de hombres que viven en el mundo, lo que también ha provocado que el número de niñas nacidas superen ampliamente al número de varones.

Por ello los hombres en este universo paralelo son considerados algo así como tesoros nacionales, lo que ha provocado que para que las mujeres puedan ganarse el afecto masculino, deban entrar a una competencia auspiciada por el gobierno.

Esta competencia se llama Preparadas, Listas, ¡Amor! y en ella, nuestra protagonista, Day, es inesperadamente aceptada pero al llegar al concurso conoce a Sun, el chico más popular del certamen.

Sin embargo al poco tiempo de estar en la competencia ambos descubren dos cosas: que están empezando a enamorarse el uno del otro, y que existe una conspiración secreta bajo la superficie que, si llegara a ser expuesta, pondría en peligro al mundo como lo conocen.

¿Por qué Preparadas, Listas, ¡Amor! ha triunfado en Netflix?

Por que nos presenta un mundo totalmente invertido al mundo en el que vivimos, y es que el papel que los varones tienen en el universo de Preparadas, Listas, ¡Amor!, es más similar que tienen las mujeres en el mundo en el que vivimos.

Y es que en nuestra realidad en muchos casos, las mujeres son vistas como bienes de consumo, lo que justifica la existencia de los concursos de belleza, por poner un ejemplo.

Por ello, es muy interesante ver un mundo en el que las cosas están al revés y en el que son los hombres quienes son vistos como un bien de consumo, por lo que esta serie seguramente seguirá triunfando en la plataforma.

Encuesta ¿Te gustaría ser el \'premio\' en algún programa de citas, como lo que vemos en Preparadas, Listas, ¡Amor!?

¿Te gustaría ser el \'premio\' en algún programa de citas, como lo que vemos en Preparadas, Listas, ¡Amor!?

YA VOTARON 0 PERSONAS