Percy Hynes se volvió tendencia mundial en las últimas horas. Esto se debe principalmente a que el actor que interpreta a Xavier Thorpe en Merlina”, producción que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y tiene a Jenna Ortega como protagonista, no estará dentro del elenco de la segunda temporada de la serie.

La noticia fue dada a conocer por Dailymail, reconocido periódico británico. En cuestión de minutos, la misma comenzó a tomar gran viralidad e incluso el nombre de Percy Hynes se volvió uno de los más mencionados en las redes sociales. En Spoiler te contamos el motivo por el cual decidieron apartarlo de esta nueva entrega.

Percy Hynes no estará en la segunda temporada de Merlina: los motivos

El actor canadiense de 22 años, quien tuvo un rol importante en la primera temporada del Spin-off de La familia Addams, fue excluido de la serie de Netflix. Esto se debe principalmente a que en enero de este año fue acusado de abusar sexualmente a distintas mujeres.

“Presionó y agredió a varias de mis amigas. Fue objeto de acusaciones de violación y se burló de las víctimas; compartió desnudos en internet en contra de la voluntad de las chicas“, fue lo que compartió al respecto la usuaria @Milkievich. Y agregó que cuando Percy Hynes vivía en Canadá era, junto a sus amigos, “depredadores y trataban de manipular a las chicas para acostarse con ellas o enviarles fotos de desnudos”.

Es importante mencionar que luego distintos usuarios de “X” (Twitter por ese entonces) respaldaron los dichos de @Milkievich. Aunque está confirmado que Percy Hynes no estará en la segunda temporada de Merlina, al momento Netflix no lanzó ningún tipo de comunicado.

+Merlina | Anuncio de la temporada 2 | Netflix